Cuál fue el regalo ‘low cost’ con el que Guillermo Andino conquistó a Carolina Prat – Revista Paparazzi

Cuál fue el regalo 'low cost' con el que Guillermo Andino conquistó a Carolina Prat

Guillermo Andino y Carolina Prat celebran 21 años de amor y para festejar dieron una nota en donde revelaron todos los detalles desde los inicios de su relación.
TEVE
TEVE

Guillermo Andino y Carolina Prat celebran 21 años de amor ininterrumpidos. Felices festejaron sus bodas de roble en Es por ahí, el programa matutino que conduce Andino junto a Soledad Fandiño.

Desde el magazine, simularon una cita romántica, donde revelaron varios detalles de su relación. Así con globos, corazones, velas y una mesa para dos, el conductor se animó a confesar cuál fue el regalo 'low cost' con el que conquistó a su mujer.

¿Es verdad que cuando Guille intento darte el primer beso vos le corriste la cara?”, le preguntó Soledad Fandiño a Carolina Prat quien le explicó que “él tenía muchas ‘chiquis’ alrededor, entonces dije: ‘Todas le deben haber dado un beso la primera vez, conmigo no’”.

"Yo estaba en Canal 9 porque nos teníamos que encontrar con unos compañeros de la facultad. Yo estudiaba arquitectura, se nos había ocurrido hacer un trabajo sobre el canal. Ahí pasa Guille y me pregunta si estaba para un casting", recordó Carolina Prat sobre cómo fueron los inicios de su relación.

Guillermo Andino y Carolina Prat celebraron 21 años de amor

"En ese momento estaba lleno de castings para programas. Me llamó la atención y le pregunté... me acuerdo que tenía que hacer el noticiero, le dije que me espere... prácticamente le rogué. De verdad, no sabía si iba a quedarse. Cuando termino, paso por el kiosco y le compré un alfajor Jorgito", confesó Guillermo Andino.

"Me acuerdo que yo vivía con mi mamá y mi hermana lejos de Capital. Tenía 2 horas de viaje en colectivo e iba tan feliz con mi alfajor que cuando llegué a casa les dije a ellas: acabo de conocer al hombre de mi vida, con el que me voy a casar y a tener hijos. Chupense esa mandarina", reconoció Carolina Prat.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig