Cuál fue la foto que Ricardo Montaner publicó de Índigo, su nieta, por la que recibió todas las críticas – Revista Paparazzi

Cuál fue la foto que Ricardo Montaner publicó de Índigo, su nieta, por la que recibió todas las críticas

El cantante de "Tan enamorados" se metió en una gran polémica al publicar una foto con su nieta recién nacida.
TEVE
TEVE

Ricardo Montaner goza de una vida llena de plenitud. El famoso se encuentra en un punto de su vida donde disfruta de su nieta Índigo y de todos sus hijos casados. De hecho, hasta ya presentó el primer adelanto de la serie que se llamará "Los Montaner".

Se espera que en la serie-documental se vea en detalle el nacimiento de Índigo, se conozca su cara y por supuesto, las fotos inéditas del casamiento entre Stefi Roitman y Ricky Montaner. Aunque hoy por hoy hay un detalle que mantiene a los fanáticos del clan molestos.

Y es que, hasta el momento no se conoce la cara de la pequeña y eso desató la furia de los usuarios en las redes sociales. Recientemente Ricardo Montaner compartió una foto de él donde se ven los pies de su nietita: "Respirando plenitud".

"¿Pero porque le muestran solo los pies?", "¿por qué no la muestra", "No se entiende. Cuando hay un nacimiento en cualquier familia, lo primero que la gente hace es mostrarlo y compartir fotos con todo ese amor y esa felicidad que provoca la llegada de un bebé. Hay un público enorme que los quiere y los siguen y en agradecimiento a esa gente ,estaría bueno que lo muestren", ¿por qué dan tantas vueltas para mostrar al bebé?", fueron algunos mensajes.

Fue entonces un fiel seguidor del cantante analizó: "3 Razones poderosas. 1. Esperando venderla al mejor postor. 2. Están preparando una canción para enseñarla al mundo. 3. ¡Cuando quieran enseñarla pues se sentirán preparados! ¡Mientras los fans se mantienen pegados en las redes sociales esperando no solo ver sus pies! Recuerden, la intriga vende y el misterio más".

El jurado de La Voz Argentina por el momento no dijo nada al respecto y se dedica a postear detalles sobre su vida con Índigo: "Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación,la extraño y apenas hace un rato que la deje en su casa con sus padres,volver es mi próxima meta en la vida".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig