Cuándo empezó la crisis real de Vicuña y la China Suárez: “Ella…» – Revista Paparazzi

Cuándo empezó la crisis real de Vicuña y la China Suárez: “Ella…"

La crisis de la pareja vendría desde mucho antes que la pandemia.
TEVE
TEVE

La China Suárez sigue siendo el foco de los medios sin hacer nada público. Es increíble como la actriz vive tan en paz la vida mientras todo el mundo habla de ella y el mundo arde. Desde que estalló el Wanda Gate, solo salió una vez a dar un comunicado que poco se entendió pero luego de eso, desapareció mediáticamente.

Cada día aparecen nuevos rumores sobre la China, obvio, jamás se saben si son ciertos o no. Pero hay uno que está confirmado o así lo comunicaron del programa "A la Tarde", cuando Guido reveló que Vicuña encontró a Eugenia siéndole infiel en medio de las grabaciones de "ATAV: Argentina Tierra de Amor y Venganza".

Y como si fuera poco, este drama esta estrechamente vinculado con la compra de la casa que tanto enfureció a la madre del chileno. "La casa la compraron en pre pandemia. Les costó mucho encontrarla. Vieron muchas casas y no le gustaban. Les costó año y medio encontrar la casa ideal. La encuentran cuando estaban haciendo ATAV", reveló.

Y decidió proseguir: "Ahí la crisis le deviene, él se entera que La China Suárez lo engañaba con otra persona. Era una persona que merodeaba los estudios. Con la crisis, llegan a un acuerdo. Se reconcilian y empiezan a reformar la casa". A todo esto, también se le suma el supuesto affaire que la China tuvo con Nicolás Furtado, quien durmió en esa casa.

Fue entonces que una de las panelistas del programa intervino para agregar: "Él está muy triste y abatido. Además, insisto, tiene que ver con una cuestión económica. El apostó a darle el gusto y a una reconciliación de alguna manera. Termina utilizando dinero familiar para comprar esa megacasa. Por otro lado, su madre está furiosa con la exposición".

A la China como le importa lo que digan de ella. De hecho, reconoció en la entrevista con Fantino, que salieron tantas cosas que eran totalmente falsas. También reveló que nunca le dará explicaciones a nadie, excepto a sus hijos cuando ellos se la pida, si es que eso ocurre en algún momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig