Dalma y Gianinna Maradona perdieron el juicio contra Morla: qué les prohibieron hacer – Revista Paparazzi

Dalma y Gianinna Maradona perdieron el juicio contra Morla: qué les prohibieron hacer

Un tribunal de Estados Unidos falló en contra de las hijas de El Diez.
TEVE
TEVE

Dalma y Gianinna Maradona recibieron un revés judicial muy importante, dado que la justicia de Estados Unidos dictaminó a favor del reclamo de Matías Morla, lo que se tradujo en la prohibición de utilizar la marca Diego Maradona en todo el mundo.

Además, el fallo obliga a las hijas de El Diez a devolver el control de las redes sociales oficiales del astro, en Facebook e Instagram, que tras la partida de este universo las manejaron en una sintonía de homenaje al jugador más grande de la historia. 

Todo esto se remite a una demanda que activó Morla, en su carácter de representante de la firma Sattvica Sociedad Anónima y que se originó justamente en lo que él llamó una “apropiación indebida” de los perfiles digitales. Una situación que se percibe rápidamente con la leyenda en Instagram que reza “administrada por sus hijos”.

El documento oficial que emitió el tribunal estadounidense reza sobre las restricciones que afrontan Dalma y Gianinna: “Prohibido usar, de cualquier manera, la marca comercial ‘Maradona’ o cualquier imitación, incluyendo el uso en publicidad y/o sitios web dentro de los Estados Unidos o en la publicidad que aparece en publicaciones que circulan dentro de los Estados Unidos”.

También se explaya respecto a Morla y su empresa: “No pueden hacer una sugerencia de que los demandados son la fuente… de la marca ‘Maradona’, sus sitios web o sus servicios. Ni competir de manera desleal con Sattvica”.

En tanto que la sentencia las obliga a: “Deberán entregar de inmediato y, de lo contrario, transferir el control de la página de perfil de ‘Maradona’ que se mantiene en la plataforma de Instagram, así como de la página web y el dominio, www.dm10.com”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig