Damián Betular cruzó a Sol Pérez por su receta ‘fit’ en MasterChef y ella le puso las quejas – Revista Paparazzi

Damián Betular cruzó a Sol Pérez por su receta ‘fit’ en MasterChef y ella le puso las quejas

Sol Pérez calificó como un “abuso” las sugerencias de Damián Betular y no dio paso atrás en su decisión.
TEVE
TEVE

Ayer se vivió una noche caliente en MasterChef Celebrity tras el inicio de la semana de revancha. Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Araóz y el Loco Montenegro lo dieron todo para tener una nueva oportunidad de volver a ingresar al reality. 

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui están más exigentes que nunca y los participantes volvieron a ser protagonistas de un martes de tensión. Es que ya no tienen nada que perder y tienen mucho por ganar si logran volver a cocinar en la cocina más famosa del país. Sin embargo, Sol Pérez no tuvo en cuenta este detalle y fue criticada por su receta fit por Betular.

Con 3 minutos en el mercado y 60 para cocinar los famosos comenzaron a preparar sus platos en donde el rey de la noche fue el atún.  Fernando Carlos quien ganó el desafío fue el encargado de decidir quién prepararía un plato caliente y quién un plato frío con atún. Ya de entrada Pérez se quejó porque tenía en mente una receta fría y el tocó caliente.

La situación la llevó a cambiar los planes a último momento, así que trajo todo lo necesario del mercado para preparar una tarta de atún. Damián Betular pasó a visitarla por su isla para ver cómo iba y allí descubrió que no trajo nada para acompañar su plato.

El enojo de Sol Pérez luego de que Germán Betular le reclamara la ensalada

"Escuchame Sol, ¿qué vas a hacer", le preguntó Betular. Pérez le respondió que estaba preparando "una buena tarta". El jurado sumó otra duda al querer saber si le iba a poner "huevo duro" a la preparación. Tras la afirmación de la rubia Damián le aconsejó que la hiciera con "tapa, la podes pintar con huevo y por arriba ponerle azúcar que le queda muy bien al atún".

Hasta ahí todo iba bien pero al jurado se le ocurrió preguntrale por la ensalada y se pudrió. "Ah, no me avivé... la verdad es que yo la tarta la como así solari, solari", le respondió Pérez ante la sorpresa del chef. "Esto me parece un abuso, un abuso de confianza ya", se quejó Sol Pérez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig