Damián Betular habló sobre sus parejas y reveló un dato desconocido – Revista Paparazzi

Damián Betular habló sobre sus parejas y reveló un dato desconocido

El jurado de MasterChef abrió su corazón y describió sus deseos en cuanto a los noviazgos.
TEVE
TEVE

La exposición de MasterChef arrasó con todo lo preestablecido, generó un retorno a la visibilidad de otrora de la pantalla chica. Todos los integrantes del reality se sumergieron en el inconsciente colectivo con mucha fuerza.

En ese huracán de explosión se encuentra Damián Betular, el jurado que brilla con su capacidad y su personalidad, que es una mixtura de exigencia con empatía. El chef sumó seguidores a granel y miles de personas le profesan admiración.

En cuanto al plano personal, el cocinero confesó hace un tiempo que el trajín de sus ocupaciones le impedía entornar la puerta al amor. Un ámbito de su personalidad que no emana en el ámbito público.

El jurado más querido del reality permitió el acceso a su faceta más personal en un diálogo con Franco Torchia, en la radio La Once Diez, donde se explayó respecto a sus vínculos amorosos y también de la aceptación de su familia.

Respecto a la siempre sensible acción de comunicar su orientación sexual a sus padres, Damián narró: “Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias, en mi casa se dio todo con mucha naturalidad. Aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz".

A la hora de abordar su presente en el amor, Betular contó: "Estoy muy bien solo, para mí hay tiempos para todo. Masterchef es algo que nos sorprende a todos, y a mí particularmente me llegó en un momento que no esperaba así que lo disfruto”.

Y para el cierre llegó la confesión muy particular, en la que el cocinero admitió que todavía aguarda el alunizaje en su corazón de un gran amor. Ante la pregunta de su primer novio, Damián reconoció: "Te voy a decir algo que creo que te va a sorprender, yo creo que todavía no tuve un primer amor. O en lo que identifico yo como amor…".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig