¿Y Vicuña? Pampita contó la verdad reality show que hará: quiénes participarán y de qué se trata – Revista Paparazzi

¿Y Vicuña? Pampita contó la verdad reality show que hará: quiénes participarán y de qué se trata

La conductora reveló en Pampita Online que está muy entusiasmada con la propuesta que le ampliaría los horizontes laborales, proyectándola a Latinoamérica.
TEVE
TEVE

Hace unos días aseguraron en Implacables que Pampita ya había cerrado contrato para ser la estrella de un reality que la seguiría a sol y a sombra, incluso puertas adentro de su casa, para mostrar la dinámica de su vida como modelo, conductora y mamá.

Además, en el ciclo de El Nueve aclararon que incluso Benjamín Vicuña ya había dado su autorización para que los hijos que tuvo con Carolina Ardohain fueran parte del show.

Y esta semana, la conductora finalmente dijo todo acerca de esta propuesta, que la tienta mucho pero a la que todavía no le puso el gancho. “Hay una propuesta que es lindísima, pero no está concretado ni firmado”, señaló en Pampita Online, consultada por la panelista Ale Martínez.

“Tiene que ver con ser una mujer multifacética, que hace muchas cosas a la vez y trabaja embarazada y en pandemia, un momento único e histórico”.

Luego de aclarar que por ahora todas son versiones, la modelo agregó: “No es verdad que aparezca el padre de mis hijos. Tampoco es verdad que los chicos tengan que actuar en el reality, ni que vengan a vivir a mi casa, ni mucho menos”.

“Tiene que ver con ser una mujer multifacética, que hace muchas cosas a la vez y trabaja embarazada y en pandemia, un momento único e histórico”, explicó, sobre el foco del reality sobre su intimidad, que aún no está concretado.

“Hay muchas cosas que se dijeron que son mentira: no hay guiones, yo a mis hijos los protejo muchísimo y no me gustaría exponerlos, y no me gustaría dormir con cámaras dentro de casa tampoco”, dijo, tajante.

A pesar de todo, Pampita expresó que la idea le entusiasma por distintas razones: “Es una propuesta lindísima, primero porque me abriría las puertas a toda Latinoamérica, y después porque estaría contenida por una plataforma superbuena”.

“El proyecto a mí me encanta y me quedaría un recuerdo lindísimo de este momento que estoy transitando”, cerró, en referencia al embarazo que disfruta con Roberto García Moritán y a las muchas actividades que la involucran: su programa, y próximamente, La Academia y su futura hija.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig