Damián de Santo contó cómo vio a Vicuña en medio de su separación con la China Suárez y el romance con Icardi – Revista Paparazzi

Damián de Santo contó cómo vio a Vicuña en medio de su separación con la China Suárez y el romance con Icardi

El actor dio detalles sobre cómo vivió el actor chileno el wandagate a pocos meses de separarse.
TEVE
TEVE

Damián de Santo fue invitado por Marcelo Polino este sábado a su programa de Radio Mitre. El actor, habló sobre "El Primero de Nosotros", la nueva ficción que se estrenó esta semana por Telefe y además reveló cómo vivió su compañero, Benjamín Vicuña, el Wandagate mientras realizaban las filmaciones.

Nosotros empezamos a grabar en abril del año pasado, en medio de la pandemia, por lo que hacíamos sólo unas cinco escenas por día, cuando habitualmente se hacen alrededor de treinta. Nos teníamos que hisopar todos los días, y estaba bien diferenciado el equipo de exteriores y el de piso. Pero todos esos cuidados hicieron que en siete meses sólo tuviéramos dos contagiados”.

Pero, como era previsible, Polino le preguntó cómo vivió Benjamín Vicuña el llamado WandaGate, que fue en octubre del año pasado.

No, él lo manejó muy bien, no lo afectó en el laburo. Lo único es que más o menos se tenía que ir en helicóptero por la puerta de atrás porque lo buscaban todos. Pero después no, no lo trasladó al laburo”.

Vicuña a los pocos meses de separarse de la China comenzó con las filmaciones de esta nueva ficción. Luego su ex mujer estuvo en el ojo de la tormenta por varios meses, hubieron muchas versiones, pero al parecer al actor chileno no le influyeron demasiado y continuó con su vida normal.

Cómo es "El primero de nosotros"

La nueva ficción de Telefe se estrenó esta semana y fue todo un éxito. Está protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, y ya estarían pensando en una segunda temporada.

El punto es que son sólo 65 capítulos que van por las dos pantallas en simultáneo (Telefé y Paramount+), iría hasta junio, ya que después llega "La Voz Argentina" a Telefé, pero por razones de guión estarían pensando en una precuela.

Nada hay aún porque además Vicuña, quien está rodando en Mendoza y viene a ver a sus hijos y a su novia Eli Sulichin, tiene compromisos de trabajo por el 2022.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig