Dana Martucci, la subcampeona de El gran premio de la cocina, develó que sospecha de fraude en la final – Revista Paparazzi

Dana Martucci, la subcampeona de El gran premio de la cocina, develó que sospecha de fraude en la final

La participante del reality lanzó filosos conceptos de lo que pasó en el ciclo de eltrece.
TEVE
TEVE

El gran premio de la cocina vivió el viernes el cierre de su octava temporada, pero el final de este ciclo no fue de la manera que deseaba la producción, dado que Dana, la subcampeona, abandonó el programa en vivo apenas se enteró que el ganador era Matías, su rival.

Esa retirada en medio de la definición generó toda una polémica, que abordaron este lunes en Intrusos, con el objetivo de internarse en los motivos que la empujaron a tomar esa decisión.

La participante reconoció que el problema no se relacionó con el ganador: "Matías no es que no se lo merezca hubo cosas que no fueron justas". A lo que le agregó un manto de duda de los modos para determinar el premio: "Algo raro estaba pasando, no sé si el ganador estaba de antes".

"Algo raro estaba pasando, no sé si el ganador estaba de antes", tiró Dana.

Ante la pregunta de Jorge Rial de los detalles de ese presentimiento, Martucci soltó: "Por ahí yo lo entendí mal y toda la gente lo entendió igual que yo. No fue desde ese día la decisión, hubo varios días anteriores que había cosas que no iban bien, incumpliendo las reglas del programa. Cosas que no se podían hacer y que se hicieron".

En cuanto a las alarmas que se le encendieron, la cocinera narró su accionar: “En privado hice el descargo con la producción y mucha bola no me dieron". Así pudo describir que las devoluciones del jurado indicaban que ella estaba mejor parada:"En las devoluciones y todo lo que iban diciendo no me marcaron ningún error y al ganador si. No me considero una mal perdedora. Ya estuve y no me fui mal ni me enojé con nadie".

"Hubo cosas que no se cumplieron como deberían, se incumplieron reglas", espetó Martucci.

En cuanto a la labor de los conductores Juan Marconi y Carina Zampini, Dana aseguró que no percibió problemas, pero que algunas personas le marcaron situaciones y así entendió que tampoco le agradó el comportamiento. "Hay momentos que no me causaba gracias el trato. Igualmente soy una agradecida. Cuando uno lo ve cuando pasó uno empieza a ver por ahí cosas que me dolieron o que no estuvieron buenas", aseveró.

Dentro de esa extensa charla, la chef terminó por meterle pimienta a toda esta controversia y exclamó: "Hubo cosas que no se cumplieron como deberían, por ahí para otra persona es una boludes, pero era mi futuro".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig