De la cárcel a la indigencia: así vive Giselle Rímolo a 100 días de haber recuperado la libertad – Revista Paparazzi

De la cárcel a la indigencia: así vive Giselle Rímolo a 100 días de haber recuperado la libertad

La ex esposa de Silvio Soldán y falsa médica atraviesa un calvario desde que recuperó la libertad condicional.
TEVE
TEVE

Hay escándalos que duran poco en los medios, pero en la vida de los protagonista no tienen fin. Tal es el caso de Giselle Rímolo. Todos recordarán el caso de que aquella famosa médica que era una toda una farsa y ex eposa de Silvio Soldán que vendía sus secretos para poder adelgazar y darles un cuerpo soñado a sus clientes.

Hace casi 20 años de que la polémica de que Giselle Rímolo explotó y ella fue condenada a nueve años de prisión que cumplió y la dejó destrozada. Aunque ya nadie hablaba de ella ni la recordaba, para la médica del terror fueron años duros en su vida que jamás olvidará.

En aquel entonces nadie podía creer lo que había cometido, se la veía como una persona incapaz. Pues no solo vestía como una mujer perteneciente a la alta sociedad rodeada de lujos, sino que lo que transmitía parecía ser seguro, pero tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz y ella no sería la excepción.

Hoy es libre, pero su condición de vida es indignante. En el programa "A la tarde" pudieron averiguar qué es de la vida de revelaron cuál es el calvario por el que atraviesa. Los lujos eran parte de ella y tenía más de una propiedad, pero todo desapareció con los pagos que debía hacer por su escándalo y el resto simplemente desapareció.

Fue entonces que Guido Zaffora reveló: "Dicen que cuando Rímolo entró a la cárcel, Juan Gaineddu, que era su abogado y pareja, puso todos los bienes a su nombre y ahora la dejó en la calle". La falsa médica no tiene más que deudas que no puede afrontar, ni siquiera tiene apoyo por parte de su familia o amigos.

Según lo que reveló el panelista, la mujer está en banca rota y no tiene ni siquiera un techo con el que cubrirse, por lo que tuvo que recurrir a un amigo que le dio una mano: "Cuando salió de prisión, él le pagó un hotel en Palermo porque no tenía donde dormir".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig