Los escandalosos mensajes de Sofía Santos, la novia de Chano, a minutos de separarse: «Quiero despertarme y…» – Revista Paparazzi

Los escandalosos mensajes de Sofía Santos, la novia de Chano, a minutos de separarse: "Quiero despertarme y..."

La joven actriz y modelo que se hizo famosa por su parecido a Tini Stoessel le dedica muchas indirectas al cantante.
TEVE
TEVE

Si el 2021 fue el año de las renuncias, el 2022 es el de las separaciones. María Becerra y Rusherking, Cande Tinelli y Coti Sorokin. Como si fuera poco ahora parece que el amor le duro muy poco a Chano y que su relación con Sofía Santos llegó a su fin a días de haber blanqueado que estaban juntos.

Hace mese que salió un rumor que vinculaba a Chano con Natalie Pérez, ella nunca lo negó, él mucho menos. De hecho, en una entrevista con un medio del norte, el ex vocalista de Tan Biónica dijo: "Natalie es muchas cosas" cuando le consultaron acerca del vínculo que mantenía.

En medio de eso, salieron suposiciones acerca de que Charpentier jugaba a las dos puntas con Natalie Pérez y la modelo Sofía Santos quien realmente se hizo conocida en Tik Tok solo por parecerse a Tini Stoessel y responder a las críticas cuando le decían que se había realizado cirugías.

A los días Natalie compartió una foto con una remera que decía: "Yo no soy segunda opción de nadie". Y con eso confirmó que Chano estaba en un mal juego de corazones rotos. Los rumores con ambas fueron desapareciendo poco a poco. Hasta que hace tan solo unos días Sofía subió un video que decía: "Extraño a mi novio".

Todos le comentaron acerca de Chano y no le quedó otra que blanquearlo, así que el cantante publicó la primera foto junto a ella y un enorme corazón rojo. Ahora bien, al parecer el oficializar su relación fue más una mufa que una buena acción porque Sofía no para de compartir indirectas en redes.

Hace algunos días que Santos comparte mensajes en su cuenta privada de Twitter y Estefi Berardi los publica: "No lucharé por amor si no me encuentras a mitad de camino", "Wow, baldazo de agua fría. Si sienten algo raro, es porque algo raro hay. Siempre", fueron algunos de los mensajes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig