El llamativo pasado laboral de Belu Lucius – Revista Paparazzi

¡De no creer! Belu Lucius reveló cual fue su llamativo pasado laboral antes de hacerse famosa

La influencer que se ganó un lugar en la tele tiene un variado pasado laboral. ¡Hizo de todo!
TEVE
TEVE

Belu Lucius se hizo masivamente conocida durante su paso por Masterchef Celebrity. Pero detrás de la popularidad conseguida en tevé, la influencer tuvo largo recorrido laboral, con destacadas curiosidades.

La hoy panelista de Cortá por Lozano, en las tardes de Telefé, comenzó su camino del trabajo cuando tenía 17 años. La primera experiencia de Belu fue cuando estaba en el secundario y comenzó a vender autopartes, en la empresa de su papá.

Cadete y administrativa fueron sus primeras obligaciones hasta que, con el correr del tiempo, fue adquiriendo más responsabilidades, por decisión del hombre que le dio la vida.

Cuando se terminó la carrera de relaciones públicas hizo sus primeros pasos en el rubro como empleada en Boca.

Terminado el secundario se dedicó a estudiar la carrera de relaciones públicas en una conocida facultad privada y, al recibirse, hizo sus primeros “gajes del oficio” en el club Boca Juniors. En paralelo, consiguió unas primeras oportunidades en radio y organizó distintos eventos sociales pero su inquietud artística pudo más.

La pasión que llevaba entre sus huesos fue más fuerte y terminó resultando el “motor” para que inicie un camino en la actuación y el mundo del teatro donde hizo una comedia y protagonizó un stand up junto a su hermana, que fue éxito en venta de entradas.

Antes hizo trabajos de cadetería y adminsitración en la empresa de su familia.

Pero el reconocimiento empezó a llegarle de la mano de las redes sociales donde hoy acumula más de dos millones y medio de seguidores y supera polémicas como la que generó su frase sobre la maternidad.

 Con unos comienzos de posteos caseros, Lucius encontró la “veta” por el lado del humor y los veideitos graciosos que fue “atrapando” a seguidores tras seguidores.

Pero eso no fue todo lo que Belu hizo previo a su “salto a la fama”. También, y como si fuera poco, con su marido, Javier Ortega Desio, lanzó un foodtruck de yogures helados, del que está reactivando la firma para volver a instalarlo como marca.

Claro, ahora tendrá más llegada a los consumidores, con su apellido como sello después de llegar a la semi final del concurso de cocina y hoy tener continuidad en la tele.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig