in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Delfina Burlando le subió la temperatura a Instagram: ¡Las fotos hot de la hija del abogado más polémico!

La hija del reconocido abogado publicó imágenes de ella en bikini que revolucionaron la red social

Delfina Burlando, la hija del abogado Fernando, encendió las redes sociales con unas fotos súper sensuales de ella en bikini. La joven de 24 años pisa fuerte como influencer y además de mostrar su lujoso estilo de vida lleno de viajes y ropa de marca, publica fotos de su cuerpo trabajado que desatan los elogios de sus seguidores. 

La descendiente de Burlando sigue los pasos de su padre y estudia abogacía, aunque desea llegar a ser famosa. Delfina incursionó en el mundo de la música y formó parte del grupo tropical Corazones y, dentro de este rumbo, reveló que su papá fue de mucha ayuda: “Mi viejo me dio una mano para que estemos en la fiesta de Caras, fue una experiencia increíble y muy linda. Fue una fecha muy importante para nosotros“.

LA FOTO DE DELFINA BURLANDO QUE ENCENDIÓ INSTAGRAM

Hija de María Gabriela García y hermana menor de María, la joven artista pisa fuerte en Instagram y con más de 58 mil seguidores logra cautivar a todo su público con sus fotos. 

En esta ocasión, publicó una imagen de ella en bikini que alcanzó rápidamente más de cuatro mil corazones y ciento de comentarios cargados de buena energía: “Sos una potra”, “Tremenda!”, “Amé tu bikini y tu cuerpo”, “Me encantás porque sos natural”

DELFINA BURLANDO JUNTO A SU PAPÁ FERNANDO

Hace casi un mes, la joven había compartido otra foto utilizando el mismo traje de baño pero en Barcelona, disfrutando de unas vacaciones relajados por el Viejo Continente. 

LOS CONFLICTOS DE FERNANDO BURLANDO

Actualmente el reconocido abogado se encuentra ligado a tres escándalos. Primero, representa a Claudia Villafañe, quien se encuentra en conflicto con Diego Maradona por “la causa de las camisetas.

Además es el letrado de Claudio Paul Caniggia, quien quiere divorciarse de su mediática esposa Mariana Nannis luego de que ella lo acusara de ser un adicto a las drogas y de tildarlo de insano.

Y por último, es el abogado defensor de Juan Darthés en la denuncia que le realizó Thelma Fardín por violación, quien actualmente tiene la causa abierta en Nicaragua, lugar donde se realizó el delito.

Escrito por Carolina Boyadjian

Violeta Lo Re y su nueva vida como empresaria avícola: “Tenemos 80 mil gallinas”

Lali Espósito vuelve a la televisión con una serie llamada “El fin del amor”