Marco Antonio Caponi arremetió contra Fernando Burlando por el caso Darthes – Revista Paparazzi

Marco Antonio Caponi arremetió contra Fernando Burlando por el caso Darthes

El abogado y actor participaron en el programa Podemos Hablar y Caponi criticó a Burlando por defender a Juan Darthes
TEVE
TEVE

El letrado es muy reconocido en el mundo del espectáculo y varias personalidades del medio lo eligen como representante legal. Fernando Burlando estuvo a cargo de diferentes causas, algunos de mayor impacto y otros no tanto. Pero sin duda, el más polémico de este último tiempo fue la defensa al actor Juan Darthes.

El actor fue denunciado en diciembre del 2018 por la actriz Thelma Fardin ante la Unidad Especializada de Delitos Contra la Violencia de Género del Ministerio Público de Nicaragua. Según reveló Fardin, el actor abuso sexualmente en el 2009 en dicho país durante la gira de Patito Feo, programa que los tenía como protagonistas.

Desde ese entonces, Burlando tomó la defensa y fue cuestionado por distintas personas del medio por defender a Juan.

El sábado 31, Fernando y Marco Antonio Caponi visitaron el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, entre otros invitados y el actor enfrentó al abogado.

Durante la emisión del programa, la pareja de Barby Franco contó una situación de acoso que vivió en Egipto con su hija, y no dudo en defenderla e incluso recurrió a la fuerza, lo que provocó una pelea entre él y varios hombres. Frente a esto, Caponi aprovechó para increparlo delante de todos los presentes

Cuando contabas lo de tus hijas en Egipto me sonaba muy lógico defender, como padre, a tus hijas. Si tu hija te lo hubiera contado, no habrías dudado. Thelma  está contando lo humillante que fue lo que le pasó con Juan Darthés.... Hay un punto en el que no puedo entender humanamente cómo discernir a la persona que sale a defender a sus hijas ante un hecho de violencia y al abogado"

Fernando intentó excusarse, pese a no haberlo logrado. “Es tan malo prejuzgar como condenar sin pruebas. No quiero criticar a Thelma Fardin, pero el expediente a corto plazo va a mostrar otra cosa. Lo importante es nutrirse e informarse"

EL TENSO MOMENTO ENTRE CAPONI Y BURLANDO EN PH

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig