Claudio Caniggia le habría puesto un bozal internacional a Mariana Nannis – Revista Paparazzi

Claudio Caniggia le habría puesto un bozal internacional a Mariana Nannis

El exfutbolista intentaría callar a su esposa en cualquier medio a nivel mundial luego de su escandalosa visita a un programa de Italia
TEVE
TEVE

El escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dio la vuelta al mundo. En estas últimas horas, la mediática se presentó en un programa italiano y reveló el calvario que vivió durante su matrimonio con el exfutbolista. A raíz de esto, él le habría puesto un bozal legal internacional para evitar que concurra a otros programas.

Además de todo lo confesado en el living de Susana Giménez, y en los demás programas donde tuvo la posibilidad de hablar, Mariana sumó a sus dichos que en una ocasión Caniggia habría tenido un problema de sobredosis en el Hotel Faena y que tuvieron que llamar a emergencias y trasladarlo al Sanatorio Los Arcos

Ante este revuelo, el programa de Pamela a la tarde se comunicó con Juan Manuel Dragani, el abogado de Mariana Nannis, quien se encuentra en Dubai investigando las cuentas de Caniggia.

MARIANA NANNIS VISITÓ UN PROGRAMA ITALIANO Y CANIGGIA LE HABRÍA PUESTO UN BOZAL LEGAL INTERNACIONAL

JUAN MANUEL DRAGANI EXPLICÓ LA SITUACIÓN DE NANNIS

A pesar de los problemas de pareja y del reclamo del patrimonio correspondiente de la mediática, en cuanto a por qué no es efectivo el divorcio, el letrado reveló: “Mariana no es que no se quiere divorciar, el único inconveniente es que procesalmente no corresponde que tramiten el divorcio en la Argentina. El último domicilio conyugal fue en Marbella, entonces deben tramitarlo allá. Eso es de público conocimiento”.

Por otra parte, Dragani habló sobre la nueva medida de Caniggia en la que supuestamente le habría puesto un bozal legal internacional a su esposa Mariana Nannis: “La medida cautelar o bozal legal tiene que ser notificada a los medios, y es bastante difícil comunicarle a todos los medios del mundo, tanto radiales como televisivos, que Mariana no puede ir a ningún programa. Hay que homologarlo, es bastante complicado. Es prácticamente imposible”.

El principal conflicto entre la expareja es que Mariana considera que Caniggia no está sano, y que no debería manejar todo el patrimonio familiar. En cuanto a eso, Nannis reveló con Susana Giménez que no sabe exactamente dónde está el dinero de la familia. 

EL CONFLICTO COMENZÓ CUANDO MARIANA NANNIS SE DESCARGÓ CON SUSANA JIMENEZ

Es por eso que Dragani está en plena investigación de los haberes: “Hay contratos, hay cuentas a nombre de terceros que tenemos identificadas, hay triangulaciones de transferencias de jugadores entre cuentas en el exterior, y las tenemos acreditadas. En el caso de que Claudio Caniggia no reconozca las mismas vamos a llevarlo a la Justicia para pelear por el patrimonio de Mariana”.

LA PALABRA DE FERNANDO BURLANDO

Más tarde, la producción logró un breve móvil con Fernando Burlando, abogado de Claudio Caniggia, quien explicó el motivo de la cautelar: “Claudio no quiere que siga hablando de él, más cuando está diciendo mentiras. Además de su imagen, lo perjudica en la relación con sus hijos”.

Además, Burlando tildó de mentirosa a Nannis: “Hay cosas que son irreales o imposibles de que hayan sucedido, como que sepa qué hizo Claudio estos últimos dos años. Dice que está insano y no sabe de él”.

"Hay contratos, hay cuentas a nombre de terceros que tenemos identificadas, hay triangulaciones de transferencias de jugadores entre cuentas en el exterior, y las tenemos acreditadas" EXPLICÓ EL ABOGADO DE MARIANA NANNIS

Sin embargo, la conversación se tornó tensa, y el abogado utilizó exabruptos cuando se trató el tema del hospital al que debía dirigirse Caniggia para hacerse los estudios correspondientes solicitados por el Tribunal: “Uno no le pide pavadas a la Justicia, se le tiene que pedir cosas serias. Se la engañó a la Justicia, y no hay que utilizarla para pelotudear”.

Y, de nuevo, disparó contra la mediática: “Mariana Nannis lo está bardeando en los medios para solamente sanar ese resentimiento que le provocó ni más ni menos que el despecho. No me parece justo”.

EL PICANTE CRUCE DE BURLANDO Y FERRER

En el piso se encontraba Adriana Ferrer, la mejor amiga de Mariana, quien al poner caras de indignación por las palabras de Burlando, terminaron en un cruce picante. A pesar de que la invitada no quería mediar palabra con el abogado, rememoró el problema de adicción a las drogas que sufrió su hijo, y explicó que por su caso personal considera que Caniggia nunca podrá recuperarse.

Aparte, aclaró que ella no cobra para ir a los programas, como si entiende que lo hace Burlando porque su trabajo es defender al padre de Charlotte, Axel y Alex. Ante este comentario, el letrado explotó y disparó: “Entonces señora, si no cobra vayase a su casa y cuide a su hijo”. Y, con estas duras palabras, se retiró del móvil. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig