Desde España, Rodrigo de la Serna le mando un palito a Mauricio Macri – Revista Paparazzi

Desde España, Rodrigo de la Serna le mando un palito a Mauricio Macri

El actor junto a dos compañeros de elenco de La casa de Papel 3 grabaron un video y no tuvo ningún elogio para el presidente argentino.
TEVE
TEVE

La casa de Papel se encuentra en pleno auge por el estreno de su tercera temporada (cuenta con ocho capítulos), que se dio el pasado 19 de julio en Netflix y para todo el mundo. En esta ocasión, los atracadores tienen como objetivo robar las reservas de oro que tiene el Banco de España. Y, como se esperaba, a pocos días de su estreno, la serie ya es un éxito a nivel mundial.

En esta temporada participa, nada más y nada menos, que el actor argentino Rodrigo de la Serna, quien tiene uno de los papeles principales y polémicos de la serie española. En pleno boom mundial, Rodrigo fue elegido por la revista Paparazzi para ser la portada, contando su historia de amor con Ludmila, la mamá de su segunda hija.

DE LA SERNA, EN UNA PRIMERAS ESCENAS DEL ATRACO AL BANCO DE ESPAÑA.

Con el objetivo de promocionar la serie, el actor argentino se sometió a la pregunta: “¿En qué se gastaría el botín?”. Y, sin pelos en la lengua, De la Serna no dudó en pegarle al gobierno de Cambiemos, que maneja Mauricio Macri.

"Podría pagar deudas, pero las deudas de mi país. En tres años contrajeron una deuda impagable”. Y agregó: “No estaría nada mal repartir la torta de una manera un poco más equitativa”.

EN LAS REDES SOCIALES SE GENERO UN GRAN DEBATE SOBRE EL USO DE LA PRENSA QUE HIZO DE LA SERNA: ¿ESTAS DE ACUERDO CON SUS DECLARACIONES?

Hace algunos meses, cuando estaba en producción la serie, De la Serna fue más duro aún: “Estoy muy preocupado por la grieta que divide al país, y me parece que es una estrategia electoral del oficialismo. No comparto con sus políticas para nada. No adhiero en absolutamente nada. Me parece muy triste, muy doloroso lo que está pasando", cerró.

LA PARTICIPACION DE PALERMO LE DIO A LA SERIE UN GIRO INESPERADO EN LO SEXUAL.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig