Desesperada y al borde de las lágrimas, Reina Reech habla de la crisis: «Tengo 25 empleados y no les puedo pagar» – Revista Paparazzi

Desesperada y al borde de las lágrimas, Reina Reech habla de la crisis: "Tengo 25 empleados y no les puedo pagar"

La mamá de Juana Repetto tiene escuelas de arte y con la pandemia permanecen cerradas y no genera ingresos. El mal de las pymes.
TEVE
TEVE

La pandemia pega en todos los niveles. Y, los famosos, no le escapan a la malaria. Con más de 40 años enseñando a bailar a mucha gente, Reina Reech enfrenta el momento más duro de sus escuelas de arte: por el aislamiento social obligatorio impuesto por el gobierno nacional de Alberto Fernández tiene las puertas cerradas de sus pequeñas empresas y no puede generar ingresos.

Y, desesperada, contó en el aire de Nosotros a la mañana, por Eltrece.

“Tengo 25 empleados y no les puedo pagar. Es tan duro lo que pasa que tampoco el alquiler puedo afrontarlo. Estoy pensando en embargar todo. Tengo 3 escuelas muy grandes con cuatro salones cada una, esto de dar clases virtuales me imagino 10 en el aula y 10 por zoom e ir rotando”, dijo sobre su plan a futuro.

“Tengo un gran deseo de que la gente puede acceder porque están muy baratas las clases. Las maestras de mis alumnos están a porcentaje y no dejaron afuera a ninguno de sus alumnos y más de un 50 por ciento de los alumnos no puede pagar", agregó.

EN MEDIO DEL CAOS, ¡LA ALEGRIA!

Después de tanta pálida, Reina afirmó que vive un momento de tranquilidad y amor por lo que le está pasando a su hija Juana Repetto, quien planea casarse en los últimos meses de este 2020 con su novio Sebastián Graviotto.

REINA REECH, FELIZ POR LA BODA DE JUANA.

La panelista abrió las preguntas en las redes y sus fans quisieron ahondar en los pormenores de la organización de la boda: “Tenemos casi todo resuelto. Será en noviembre. Lo haremos como se pueda según la situación en la que estemos. Siempre respetando las recomendaciones. De cualquier forma va a ser algo más bien íntimo”, contó Juanita.

"Me tiene muy feliz todo lo que le pasa porque se lo merece. El casamiento de Juana va a ser al aire, vamos a estar separados así que estoy pensando en el vestido que me voy a poner", cerró Reina. ¡Ya vendrán tiempos mejores!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig