Después de la pelea, Rodrigo Lussich habló sobre la salud de Chiche Gelblung: «Estoy súper preocupado y dolido. Espero que se ponga bien» – Revista Paparazzi

Después de la pelea, Rodrigo Lussich habló sobre la salud de Chiche Gelblung: "Estoy súper preocupado y dolido. Espero que se ponga bien"

El panelista de Intrusos dejó de lado sus "diferencias profesionales" con el periodista y manifestó su afecto hacia él.
TEVE
TEVE

Hace casi un mes, Rodrigo Lussich  abandonó el piso en vivo de Polémica en el bar, producto de una fuerte discusión con Chiche Gelblung. Tras conocerse el grave problema de salud de Chiche que lo mantiene internado en la clínica Los Arcos, el periodista habló con Paparazzi y aseguró que está muy preocupado.

"Chiche me pidió disculpas y lo que le pasa va más allá de nuestras diferencias profesionales", aseguró Lussich quién también le dedicó unos minutos en Intrusos para contar que estaba muy "angustiado" con lo que le pasa.

"Más allá de las diferencias profesionales, estoy súper dolido y preocupado por lo que le pasa. Me solaridarizo con su familia y espero que se ponga bien", expresó el panelista de Instrusos sobre la delicada situación de salud de Chiche.

Si bien se descartó que tenga coronavirus, el conductor permanece internado con una grave afección pulmonar, lo que encendió la alarma en su entorno.

"A pesar de haberlo sufrido en forma profesional, el afecto está intacto y una cosa no tiene nada que ver con la otra. Siguiendo de cerca su salud y espero que se ponga bien", agregó Rodrigo y recordó lo vivido hace algunas semanas.

Y cerró: "Yo elegí no seguir trabajando con él pero no dejo de sentir cariño. Voy a llamar a su mujer".

La pelea con Gelblung

Gelblung volvió a intentar defender al médico Rubén Mühlberger y en esa dinámica le propinó frases fuerte a Rodrigo, con la penosa y desafortunada vinculación del caso de Débora Pérez Volpin. “¿Sos abogado ahora?. Lo que está en juicio es el tema de abandono de persona, que es ridículo. Rodrigo no habla, por ejemplo de los médicos que atendieron a (Débora) Pérez Volpin, hablá de Mühlberger”, manifestó el ex conductor de Memoria.

Esas palabras desubicadas originaron que el panelista de Intrusos se retirara del ciclo. Y este viernes aprovechó los minutos que le cedió Jorge Rial para profundizar en los motivos de esa reacción y cómo vivió el fuerte cruce.

Pido disculpas por levantarme, mi cuerpo se defendió de una reacción de maltrato. Trabajé con Chiche muchos años, lo estimo a nivel personal. Sin embargo, a nivel profesional han sido 20 años de una cantidad de situaciones de forreo, como movilero suyo, como columnista, hasta como socio, que fuimos con Adrián Pallares. Producto de un estilo, porque no es personal para conmigo”, empezó en su alocución Rodrigo.

A la hora de narrar las sensaciones que se apoderaron de él durante la pelea al aire, Rodrigo se exhibió muy sincero y con las lágrimas y la congoja a flor de piel. “En un momento cuando me ví sentado siendo forreado por Chiche sentí un dejá vu y me dije ‘no puedo estar de nuevo en esta situación’. Desde el ninguneo de alguien a quien yo quiero, por eso duele más”, expuso.

En relación con su “abandono” del puesto de trabajo, el periodista uruguayo reconoció que no era lo que pregona, pero explicó los impulsos que lo llevaron a tomar esa decisión. No me parece que mi reacción sea la correcta, pero fue el mal menor frente a lo que  me estaba pasando en la que sufrí mucho forreo, así como yo muchos otros profesionales”, aseveró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig