in

Diego Leuco explicó su polémico festejo mientras pronosticaban un aumento de casos de coronavirus en la Argentina

El periodista de TN le respondió al panelista de Intratables. ¡Un cruce de irónicos tweets!

Tras el polémico gesto de Diego Leuco (30) al aire durante la emisión de su programa, Ya somos grandes, en el mismo momento en que su colega, Santiago Fioriti, hablaba de la proyección en el aumento de casos de Covid – 19 que esperan las autoridades para la semana próxima, las redes estallaron.

Y uno de los famosos que salió a cruzarlo fue el periodista Diego Brancatelli (43), quien no dudó un instante en escribir en Twitter un filoso mensaje.

“Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana”, dijo Fioriti cuando Leuco hizo un gesto con el puño izquierdo cerrado, como festejando.

“¿Serías tan amable de contarme qué te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios… ¿O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?”, escribió irónicamente Brancatelli en la red social del pajarito.

Ante aquel mensaje del panelista de Intratables, Leuco explicó su polémico gesto con un no menos irónico tweet. “Con todo gusto, Branca Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating.No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo”, escribió adjuntando la planilla de Ibope.

Como era de esperarse, Branca no se quedó callado y volvió a la carga. “No te creo Diego. La verdad que es más de hombre reconocer que te equivocaste o asumir quien sos”, respondió durísimo.

“Y si llegaste a festejar eso te digo que tuviste muuuucha mala suerte. Justo en ese momento, pero jussssto te avisaron cuando dijo lo de 10 mil casos”, cerró.

Y, como era de esperarse, Branca no fue el único famoso que lo cruzó. Verónica Lozano también reaccionó. “¡¿Esto es real?! ¿Leuco festeja? ¿O está editado?”, preguntó la conductora Verónica Lozano.

A ella también le respondió el hijo de Alfredo Leuco. “Vero, vos sabés de buena fe lo que significa el rating de la tele. Si podés lee mi respuesta. Nadie festeja tragedias. Un beso”.

Comentarios