Diego Maradona planteó en una insólita pelea con David Nalbandian por una comida: «¿Nunca me pones like pero ves el pescado y te haces el amigo?» – Revista Paparazzi

Diego Maradona planteó en una insólita pelea con David Nalbandian por una comida: "¿Nunca me pones like pero ves el pescado y te haces el amigo?"

El 10 posteó su almuerzo, el ex tenista se quiso sumar pero el Pelusa lo cortó en seco. ¡Atragantados!
TEVE
TEVE

Acostumbrado a enfrentar peleas gigantescas y personajes superpoderosos -su ex mujer, la FIFA, abogados, gobiernos y gobernantes- Diego Armando Maradona también se hace lugar para los pequeños pleitos. Ahora, vía Instagram, chocó con el ex tenista David Nalbandian por "un pescado".

Sí, por una comida. Y por "likes" en las redes sociales. Parece mentira, suena poco creíble, pero es tan real como que la cuarentena lleva 90 días de duración. Maradona va a cumplir 60 años. Pasó el tiempo, y pudo haber perdido algo de pelo, pero jamás de los jamases perdió las mañas, y menos cuando se trata de confrontaciones.

EL BANQUETE DE MARADONA QUE PROVOCO SU PELEA CON NALBANDIAN.

La cosa fue así. Diego posteó su almuerzo. Un tremendo banquete que parece tener algo de carne asada y una preparación que se ve muy sabrosa hecha a la pizza. Después, por lo que puso el mismo Maradona, se supo que era un pescado. ¿Un pacú, acaso?

Rápidamente, David Nalbandian reaccionó. Pero en vez de darle "me gusta" o comentarle algo, se "autoinvitó" para una próxima comida. "Apenas se levante esto tenemos que comer uno de esos. Crack" escribió el ex tenista, quien llegó a jugar una final de Wimbledon y también una serie decisiva de Copa Davis, pero en ambas ocasiones el resultado fueron derrotas.

Obviamente, la devolución del querido y popular "Diegote" tardó muy poco tiempo en llegar. Y no fue, precisamente, un "sí, dale, nos juntamos cuando vos quieras". Desafiante como de costumbre, le salió con los dos botines para adelante al mejor estilo Ruggeri contra Chilavert.

LA DISCUSION ENTRE MARADONA Y EL "REY DAVID", A LA QUE TAMBIEN SE SUMO EL POLITSTA "ADOLFITO" CAMBIASSO.

"Nunca me ponés like, Nalbandian. Pero ves el pescado y te hacés el amigo?" fue la incendiaria frase de Maradona, que no se anduvo con vueltas y en pocas horas recibió más de 2.000 "me gusta" y comentarios de todo tipo.

Retirado hace un tiempo del tenis, Nalbandian se dedicó luego al automovilismo como piloto de rally, pero sufrió algunos accidentes que lo alejaron de la práctica activa. También es fanático de los deportes de riesgo. En su épocas de tenista se lo apodó "El Rey David".

En un momento, "participó" de la farándula al ponerse de novio con Sofía Zámolo. Se separaron después de que aparecieran fotos de los dos en Egipto y él acusara a la modelo, ahora casada con Joe Uriburu y embarazada de 5 meses, de filtrar las imágenes. Se le adjudicaron otras relaciones con famosas, pero ninguna pudo ser confirmada.

Como no podía ser de orta manera, Maradona fue noticia varias veces durante la cuarentena. Porque trascendió cuánto va a cobrar por la serie sobre su vida ("Sueño bendito"), porque renovó contrato para seguir siendo dt de Gimnasia y por las continuas peleas con su ex mujer, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Gianinna.

90 días de encierro, y el pescado sin vender.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig