Categorías: TEVE

Diego Maradona y un nuevo capítulo de su guerra con Claudia Villafañe: “Si le hubiesen devuelto lo que le robaron no estaría así”

La justicia falló y se reaviva la investigación de los manejos financieros de la mamá de Dalma y Gianinna

Publicado por
Noelia Santone

Diego Maradona parece tener un objetivo personal muy claro: Claudia Villafañe. Semanas atrás se conoció que el director técnico de Gimnasia habría pedido incluir catorce episodios en Sueño bendito, la serie que se estrenará en octubre, y que recrea parte de su historia de vida y profesional.

Dentro del contenido de la ficción que se verá por Amazon, el ex goleador de la Selección Nacional, propuso que se haga hincapié en una supuesta infidelidad de su ex mujer con Jorge Taiana y de que el padre de ella, Don Coco, habría sido quien lo haya iniciado en el mundo de las drogas.

Y cuando todo ese capítulo del ex clan pareció quedar relegado a las decisiones judiciales, uno nuevo se abrió en la guerra que parecía haberle “plantado” a la que, se supone, fue una de las mujeres más importantes de su vida.

"Este es un fallo ejemplar. Claudia tiene causas abiertas...", aseguró Matías Morla, el abogado de Diego.

En medio de la mudanza de Bella Vista a La Plata, de reinstalarse en una nueva casa con varias comodidades y de haber vuelto a ver, después de un tiempo, a Jana y Dieguito Fernando, otros dos de sus cinco hijos, Diego logró que el Palacio de Tribunales avance en un revés judicial contra Claudia.

El año pasado se dijo que en la causa que investigaba a la empresaria por la compra de inmuebles en el exterior y omisión de bienes mientras aún estaba casada con el DT, ella había quedado sobreseída. Fue el propio Fernando Burlando, abogado defensor de la rubia, quien lo comunicó públicamente.

Y ahora, que la justicia está empezando a reactivarse, después de un largo freno a consecuencia de la pandemia de Covid 19, Maradona recibió lo que para el es una grata noticia: un fallo habilito a que se siga investigando la causa.

UNA POSTAL EN FAMILIA QUE, PARECE, NO VOLVERA A REPETIRSE...

Dos de tres jueces que intervienen en el conflicto legal, consideraron que hay que volver a investigar. Se cree que Claudia podría ser dueña de una sociedad en Miami y allá habría trabajado con diversos alias.

También, que el dinero usado para comprar inmuebles en Estados Unidos sería de las épocas en que eran un matrimonio y que habría depositado dinero en diversas cuentas en el exterior. “Este fallo es ejemplar. Claudia tiene causas abiertas. Le generó un claro perjuicio económico a Diego. Si le hubiesen devuelto lo que le robaron, todo esto no existiría”, aseguró Morla que, aparte de abogado, es mano derecha del Diez.