Diego Torres sorprendió al contar qué hacía con los peluches que le regalaban sus fans – Revista Paparazzi

Diego Torres sorprendió al contar qué hacía con los peluches que le regalaban sus fans

El cantante desconcertó a Jey Mammón con su insólito relato.
TEVE
TEVE

En medio de rumores de separación de Débora Bello, con quien tuvo a su hija Nina, Diego Torres visitó este jueves el programa de Jey Mammón en América.

Muy desenvuelto y simpático, el cantante entonó sus clásicas canciones junto al conductor, quien lo acompañó desde el piano, y cautivó a todos con su voz.

En un momento de la nota, Diego se refirió al estrecho vínculo que mantenían su madre Lolita Torres y Charly García. "Por su amistad escuché de manera inédita muchas de las canciones de él que no habían salido todavía. Yo era consciente porque ya era adolescente", contó.

Sin embargo, el momento más llamativo fue cuando el presentador de Los Mammones le hizo una pregunta "al hueso" que él respondió con total sinceridad. ¡Y aunque muchos quieren saber, la consulta no fue sobre su supuesta ruptura!

"¿Es verdad que descuartizabas los peluches que te arrojaban las fanáticas?", quiso saber Jey con una sonrisa pícara en su rostro. A lo que Torres contestó: "Más que descuartizarlos, los levantaba con una chilena, en términos futboleros, y los devolvía. Me acuerdo de las caras de desilusión que ponían las pobres chicas y que hacían gestos como diciendo 'parece que no le gustó'. Después me di cuenta que era un poco rústico lo mío".

En ese momento, tanto Jey como Silvina Escudero y Gabriel Schultz comenzaron a reírse sin parar al escuchar el insólito relato del artista.

Muy intrigado por lo que le regalan ahora las fans durante sus conciertos, el humorista comentó: "Me imagino que no hay más ositos y que te regalan vinos, chocolates...". Y el intérprete de Color Esperanza respondió: "No, ya no me regalan osos. Todo cambió gracias a Dios. Hay tortas, hay comida..."

Con humor, Jey repreguntó: "¿Pero no te tiran botellas al escenario, no?". A lo que él negó y explicó: "No, al contrario. Vienen muy amablemente con un tinto o con chocolates".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig