¡Dolida y…! La fuerte frase de Sabrina Rojas sobre su separación de Luciano Castro – Revista Paparazzi

¡Dolida y...! La fuerte frase de Sabrina Rojas sobre su separación de Luciano Castro

La modelo explicó cómo es su relación con el actor luego de que se conociera que ya no están más juntos, aunque dejó una puerta abierta para una posible reconciliación.
TEVE
TEVE

No es la primera vez que Luciano Castro y Sabrina Rojas atraviesan una crisis de pareja, pero en esta oportunidad el matrimonio está sufriendo una de las peores de su relación. 

Y es que según reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el actor decidió abandonar la casa que compartía con su esposa y con sus dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

Dando la noticia de esta ruptura, la cual parece ser definitiva, el periodista explicó: “Los que se separaron a pesar de que lucharon para salvar la pareja, pero no pudieron lograrlo, son Sabrina Rojas y Luciano Castro. No pudieron superar las crisis, que ya eran recurrentes, y están viviendo cada uno por su lado”. 

“Se separaron bien, pero como en toda ruptura hubo rispideces, por supuesto. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”, agregó el conductor.

Asimismo, restaba conocer la palabra de las partes, por lo que tiempo más tarde, de Brito se volcó a su cuenta de Twitter en donde compartió el intercambio que tuvo con la modelo, que no quiso ahondar en detalles pero confirmó la dolorosa ruptura: "Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia".

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ CÓMO FUE SU CHARLA CON SABRINA ROJAS

Además, aclaró que continúan viéndose por los chicos, y se aventuró a no cerrar la puerta a una posible reconciliación a futuro: "Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!"

Agregando una luz de esperanza al final del camino, y teniendo como referencia sus anteriores experiencias en donde siempre volvieron a apostar por el amor, Sabrina acotó: “Ya no me animo a decir que es definitivo”. 

LA ACTRIZ Y MODELO HABLÓ DE SU SEPARACIÓN CON LUCIANO CASTRO

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig