Doloroso: el dato que confirmó la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Doloroso: el dato que confirmó la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Si bien el actor trató de disimular la separación con un tierno comentario en una foto de la China Suárez algunos allegados a la pareja confirmaron la ruptura.
TEVE
TEVE

Hace dos meses la China Suárez y Benjamín Vicuña no se ven. Los compromisos laborales los han mantenido separados. Él estaba en Chile cumpliendo con sus contratos cuando ella armó las valijas y se fue a Miami a cumplir con los suyos.

La situación no ha hecho más que acrecentar en la última semana, ya con el regreso de Vicuña a la Argentina, los rumores de que están separados. Si bien ninguno de los dos ha confirmado la dolorosa noticia, desde su entorno dan por sentado el distanciamiento.

Así lo dejó entrever Paula Varela en Intrusos (América) luego de que una fuerte muy cercana a Suárez y Vicuña le confirmara la separación. Al chileno no le bastó el tierno comentario que estampó en una foto de la China junto a su hija Magnolia para disimular que todo está concluido.

Benjamín escribió “las amo” entre los comentarios de la imagen intentando disipar los rumores. En pocas horas, la imagen consiguió más de 400 likes y miles de comentarios, pero ni siquiera eso bastó para convencer a sus allegados de que el distanciamiento es inminente.

La China Suárez junto a Benjamín Vicuña

"Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”, señaló la panelista de Intrusos con su celular en mano.

Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”, dejó en claro Paula Varela luego del dato que recibió y que confirma la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig