Doloroso: se incendió la casa que Diego Reinhold construía en Córdoba – Revista Paparazzi

Doloroso: se incendió la casa que Diego Reinhold construía en Córdoba

El actor contó en Intrusos detalles del tremendo evento sucedido en noviembre por la caída de un rayo.
TEVE
TEVE

Recién ahora, Diego Reinhold puede hablar del incendio que volvió a foja cero su sueño de levantar una casa-container en la comuna de Segunda Usina, a siete kilómetros de Embalse, Córdoba. Un lugar que lo enamoró apenas lo conoció, cuando todavía no había ni luz ni agua.

“Era sólo un caminito de tierra, recién ahora se está poblando”, contó el actor en Intrusos, donde relató el episodio que vivió a fines de noviembre.

“Estábamos cambiando el techo. Cayó un rayo y se prendió fuego”, explicó Diego Reinhold, todavía sorprendido por su mala suerte, ya que se suponía que la construcción estaba preparada para eso. “Lo más loco es que la casa tiene un pararrayos”, le dijo a Adrián Pallares, mientras mostraba cómo quedó el lugar después de las llamas.

“Estaba toda la habitación llena de muebles y cosas inflamables. Perdimos un montón de cosas materiales”, siguió. Sin embargo, el artista rescató el hecho de que no hubo que lamentar algo peor. “Por suerte no hubo heridos”, dijo, y acotó que al momento del incendio el cuidador de la construcción estaba durmiendo en su interior.

Reinhold contó que todo pasó apenas unos días antes de la muerte de Diego Maradona, por lo que pudo esquivar a los periodistas que intentaron hablar con él: “Por eso, pude pasar por arriba de todo eso; ya de por sí era muy duro todo como para, encima, tener que dar explicaciones”.

“Estaba toda la habitación llena de muebles y cosas inflamables. Perdimos un montón de cosas materiales”.

Si bien el humorista sigue firme en su plan de avanzar con la casa, que quiere ofrecer en alquiler, reconoció que va a tener que empezar de nuevo. Para colmo, se quejó de la empresa proveedora. “La gente que me hizo los containers me estafó mal. No la recomiendo”, se indignó. Y agregó que, al margen del incendio, tuvo que cambiar todas las aberturas, porque a la casa le entraba agua y viento.

“La vengo remando. Tengo que agradecerle a la vida que no hubo ningún incidente trágico”, concluyó, amargado por lo que pasó, pero todavía con ganas de seguir adelante con su idea.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig