¡Durísima! El repudio de Karina Iavícoli a una de las actitudes de la China Suárez: “Le debe respeto a…” – Revista Paparazzi

¡Durísima! El repudio de Karina Iavícoli a una de las actitudes de la China Suárez: “Le debe respeto a…”

La panelista de Intrusos se despachó sin filtro contra la actriz tras el escándalo en el que quedó involucrada.
TEVE
TEVE

Es increíble que al mes y medio del estallido del Wandagate, en todos lados se siga hablando sobre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. Es que el novelón que protagonizó este trío dinámico todavía da tela para cortar, debatir y criticar.

Y si la charla de Wanda e Icardi con Susana Giménez en París ya era tema viejo, esta semana la China le dio "F5" al escándalo con su entrevista exclusiva con Alejandro Fantino para el especial En primera persona de la plataforma de streaming Star+.

Sobre esa charla debatían en Intrusos con Josefina Pouso como invitada cuando Karina Iavícoli estalló con un comentario crítico muy duro sobre Eugenia Suárez con el que hizo foco en un punto del escándalo que muchos dejaron de lado: los niños involucrados.

Pensando en Rufina, Magnolia y Amancio, Karina opinó: “A mí lo que me jode, en lo personal, es que hay hijos de por medio, y en este caso le resta porque es gente que tienen hijos”. “No nos podemos meter en la maternidad”, retrucó Pouso y Iavícoli insistió.

“Sí, discúlpame, sí. Porque yo creo que ella le debe respeto a sus hijos. A mí me parece que con ciertas actitudes, les está faltando el respeto”, siguió la periodista, haciendo referencia a los dichos de la actriz, que en la charla con Fantino aclaró que sólo estaba dispuesta a dar explicaciones a sus chicos, si algún día se lo pedían.

“Ella los involucra cuando dice ‘voy a dar explicaciones solo a mis hijos’ y ellos no se lo van a pedir porque esto va a estar prescrito cuando ellos crezcan”, señaló. Cabe recordar que desde que se supo todo, la China sólo publicó un descargo extensísimo donde quedó como víctima de los acontecimientos.

Y le dijo a Fantino: “¿Sabés lo que pasa? Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que voy a dar explicaciones es a ellos”.

No me banco que venga un novio a pedirme explicaciones, no tengo tolerancia para esas cosas. Quiero mantener la privacidad y la intimidad, no quiero armar un personaje”, expresó la actriz, muy contundente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig