Josefina Pouso fulminó a Paula Cháves y a Zaira Nara y defendió a la China: “Yo también estuve con…» – Revista Paparazzi

Josefina Pouso fulminó a Paula Cháves y a Zaira Nara y defendió a la China: “Yo también estuve con..."

La panelista criticó el accionar de las conductoras e hizo picantes confesiones personales.
TEVE
TEVE

Súper polémica, Josefina Puoso sorprendió con un mensaje en Twitter donde defendió a la China Suárez de las amigas “que le soltaron las mano”. En referencia a la actitud que tomó Paula Cháves y Zaira Nara al estallar el escándalo del Wanda Gate, Josefina explicó sus dichos virtuales en Intrusos en el espectáculo y remarcó su postura.  

“Las amigas le sueltan la mano a la China Suárez. ¡¿Qué?! ¿Qué les pasa a esas ‘amigas’? ¡Ayyy, ellas, las mujeres perfectas, las esposas perfectas, las madres perfectas! De la que te estás liberando, China”, escribió Pouso, en su medio de comunicación virtual.

Y ahora, en el programa de las tardes de América, explicó su postura, que va mas allá de lo que comentó en la red social del pajarito. “Esas amigas que se consideran perfectas, que no pueden acompañar desde el error prefiero no tenerlas”, arrancó Josefina, sobre el rebote del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi que recorrió gran parte del mundo y que hoy hizo hablar a Eugenia Tobal, otra de las "víctimas" de la China.

“Yo he estado con hombres casados. Sí, claro. No he exigido ser la novia. He tenido algo…”, confesó Pouso, ante la atenta mirada de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich, los conductores del envío de espectáculos. “No sufrí.Tuve un encuentro con alguien y también me han sido infiel. He estado en relaciones monogámicas toda mi vida, situaciones complejas, donde perdoné infidelidades.

Mis amigas no me juzgaron por estar de un lado o estar de otro”, aseguró Josefina, haciendo hincapié en la “diferencia” entre un “tipo de amigas y el otro”.“Estas amigas, a las que yo me refiero en el tweet, si le sueltan la mano en una situación así, mejor que perderlas que encontrarlas”, remarcó Pouso, criticando el accionar de las ex conductoras de Mofi, todos a la mesa.

“O no son tan amigas o no tienen la misma forma de ver las cosas”, cerró Josefina, sin filtro ni prejuicio alguno por el famoso “qué dirán” y del "fallido" que sinceró a Icardi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig