¡Durísimo! La cuñada de Wanda Nara, Ivana Icardi, sufrió un accidente que le desfiguró el rostro – Revista Paparazzi

¡Durísimo! La cuñada de Wanda Nara, Ivana Icardi, sufrió un accidente que le desfiguró el rostro

La hermana de Mauro Icardi estaba de vacaciones en las islas Canarias y atravesó un muy mal trago.
TEVE
TEVE

Embelesada con su nuevo amor. Así transita estos días Ivana Icardi, que se topó de frente con los sentimientos efusivos al entablar una relación con Hugo Sierra. Los tortolitos se conocieron en Supervivientes, un reality de la televisión de España. 

Súper enamorados, ambos disfrutan de un periodo de vacaciones en el verano europeo y lo muestran a full en sus redes sociales. Totalmente enloquecida con los paisajes y las bellezas de las islas Canarias, la hermana de Mauro Icardi generó un registro casi diario de todo lo que realizan en este descanso. 

Así, la cuñada de Wanda Nara fue posteando diferentes fotos, con la playa como escenario, así como callecitas muy hermosas de esas latitudes ibéricas. De esta manera, la blonda publicó en sus plataformas digitales frases como: “Tu y yo podemos juntos, porque amo todas las locuras de tu mente y así me encanta presumirte ante la gente. Que sean muchísimos veranos más a tu lado”.

"Me picó un maldito bicho en la noche", dijo Ivana.

Claro que no fue color de rosa para la rosarina, dado que padeció un accidente casero muy complejo y no tuvo pudor en comunicarlo. A través de un video, y algunas instantáneas, Ivana contó que cayó en las garras de un insecto, que la atacó mientras dormía y como consecuencia sufrió una hinchazón de su labio superior.

La joven Icardi detalló lo que sucedió: "Quiero contar esta breve historia de mi triste vida que me pasó justamente hoy que es mi último día en Canarias. Como verán tengo el labio de arriba que parezco la veneno, porque un maldito bicho, y que no es mi marido, me picó creo que en la noche".

"No me hizo falta rellenarme los labios", ironizó Icardi.

Para desdramatizar, la blonda acudió a una humorada y sostuvo: "No me hizo falta rellenarme los labios". Y en esa línea, Ivana se rió y manifestó: "Los tengo infladitos pero lo disimulo con el labial".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig