Tras separarse de Ivana Icardi, Luifa Galesio encontró el amor en una joven italiana – Revista Paparazzi

Tras separarse de Ivana Icardi, Luifa Galesio encontró el amor en una joven italiana

El cordobés ganador de Gran Hermano 2016 blanqueó su romance con Marta Mallozi.
TEVE
TEVE

Luifa Galesio fue el gran campeón de Gran Hermano 2016. El cordobés fue considerado uno de los grandes estrategas de la casa más famosa del país junto con Marianela Mirra y Cristian U. Allí en el casa no sólo ganó el juego sino también que inició una relación amorosa con Ivana Icardi, la hermana de Mauro. Ambos se radicaron en Italia y estuvieron juntos hasta que ella entró en un reality italiano y le fue infiel, lo que derivó en una escandalosa separación.

Lejos de Icardi e instalado en Italia, el futbolista parece haber encontrado nuevamente el amor en manos de una joven italiana: Marta Mallozi. De acuerdo a las publicaciones de Luifa en Instagram, la pareja se conoció no hace mucho tiempo pero viven una romance muy intenso que los llevó a blanquearlo en sus redes sociales.

"Gracias por aparecer en mi vida de esta forma tan amorosa , de demostrarme día a día ese amor tan lindo que tenes para dar y me haces sentir ❤️ No sè que pasará el día de mañana , no quiero jurarte nada pero esto que haz hecho por mi estas 4 semanas te lo voy agradecer siempre y mientras estemos juntos te cuidaré , y trataré de hacerte lo más feliz posible porque realmente te lo mereces piccolina ?", escribió hace 3 días el futbolista.

Y agregó: "Es muy loco esto que pasó, nunca me lo pensé y creo que las cosas pasan cuando tienen que pasar por eso me entrego a vos al 100% ❤️ Ojalá dure mucho este amor que nos vamos demostrando día a día porque me hace demasiado feliz. Te extrañaré mucho mientras no estemos juntos pero si de verdad tenemos que estar juntos aguantaremos para poder caminar de la mano ?❤️ Gracias a vos, a tu familia y a la vida por cruzarte en mi camino hermosa ❤️ Me convencí que la vida te prepara para todo y después de la tormenta siempre llega la calma y mi calma sos VOS ❤️ GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS !".

No conforme con esa profunda declaración de amor, el ex Gran Hermao, volvió a subir una foto con la italiana este martes: "Haberte encontrado mientras no buscaba nada, fue lo más lindo que me pudo pasar" y ella respondió en italiano: "Eres el regalo más hermoso que la vida me ha dado".

Marta no se quedó atrás y también subió una romántica foto junto a Luifa y escribió: "Eres mi sol después de la tormenta, gracias por hacer mi vida más bella".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig