Efecto Masterchef: revelan la preocupación de Marcelo Tinelli por la marcha del Cantando y los problemas en el armado de su especial de humor – Revista Paparazzi

Efecto Masterchef: revelan la preocupación de Marcelo Tinelli por la marcha del Cantando y los problemas en el armado de su especial de humor

La furiosa irrupción del realitie de cocineros abrió muchos interrogantes en Laflia. Lo escribió Augusto Tartufoli en su cuenta de Twitter.
TEVE
TEVE

"Ganador queda en cancha". La frase le pertenece al vocabulario popular y fue utilizada más de una vez por Adrián Suar para explicar estiramientos de algunos programas exitosos y el fulminante final de otros que no rendían. Así es la tele: glorifica a los que "miden" y demoniza a los que no generan rating. En ese sentido, trascendió la preocupación de Marcelo Tinelli y su productora después de que Masterchef debutará con números arrasadores y duplicara en audiencia al Cantando 2020.

Lo escribió el periodista Augusto Tartufoli en su cuenta de Twitter. "Días difíciles en la productora de MT" tituló el el popular y polémico "Tartu", quien fue compañero de panel de Angel de Brito, hoy líder del Cantando, en el programa Los Profesionales de Siempre. En la actualidad, Tartufoli es uno de los principales animadores de Confrontados, el picante ciclo de chimentos que lidera Marina Calabró en el 9.

Según él, hay dos motivos que tienen en vilo a Laflia. El primero, que "Más allá del rating, el Cantando no tracciona PNT y están saliendo a venderlos al 50 por ciento". El segundo, que "El especial de humor viene trabado. Los humoristas nuevos no causan gracia y los viejos dicen que por esa plata hacen pavadas en instagram que ganan más".

LA REVELACION DE TARTUFOLI SOBRE LOS "DIAS DIFICILES" EN LAFLIA.

El Cantando 2020 debió lidiar desde su mismo debut con la pantalla caliente de Telefe. En un principio la peleó contra Jesús, la novela bíblica brasileña que tan buenos dividendos le dio al canal de las pelotas. Pocas veces le pudo ganar, pero con mediciones que orillaron los 10 puntos (y los superaron, sobre todo los viernes) dentro de todos la fue "llevando".

El lunes, el desembarco de Masterchef Celebrity en un formato diario los obligó a preparar un programa especial: las cuatro referentes de la música tropical dieron un recital que se llamó los elegidos. La elección no fue azarosa: la cumbia es el genero músical que más le venía "garpando" al programa que conduce la dupla Angel de Brito-Laurita Fernández.

Sin embargo, ni ese esfuerzo ni todas las cuestiones que se dirimen en la pista (la "lección" de Nacha Guevara a Lola Latorra y Lucas Spadafora, por ejemplo) dieron resultado contra ese aluvión que resultó el ciclo de comidas que encabeza Santiago del Moro. Ya desde el primer día las diferencias fueron notables. Masterchef prácticamente duplicó el rating del Cantando. La situación se repitió en los dos días siguientes.

Tinelli no ha tenido participación en la tele en lo que va de 2020. Se anunció la vuelta del Bailando pero las disposiciones sanitarias impuestas por el coronavirus lo hicieron imposible. Su anunciado "especial de humor" se fue postergando sistemáticamente, y al día de hoy tampoco tiene fecha de estreno.

Los otros días, incluso, alguien se preguntó: "¿Qué pasa si lo del humor mide muy bien? Si mete 15 puntos, por ejemplo, ¿Lo van a dejar que sea un solo día o le van a pedir que siga?" Ya lo dijo Suar. Ganador queda en cancha. Siempre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig