El antes y después del cambio de look del Dibu Martínez en pleno mundial – Revista Paparazzi

El antes y después del cambio de look del Dibu Martínez en pleno mundial

El arquero con un nuevo peinado llena de ilusión a todo el pueblo argentino.
TEVE
TEVE

Argentina pasó a octavos de final y se enfrentará a Australia este sábado 3 de diciembre. Muchos de los fanáticos son cabilderos y mantienen las cábalas en cada partido. Otros tantos, hacen apuestas, pero en caso de que el seleccionado gane, deben cumplirlas.

En las últimas horas, hubo alguien que decidió hacerse un cambio de look profundo en este contexto mundialista. Él es Dibu Martinez nuestro arquero, quien apostó por raparse y teñirse el pelo albiceleste.

Las imágenes sorprendieron a todos y se vitalizaron en las redes sociales en el marco del próximo encuentro. Si bien muchos argentinos apuestan por pintarse, cortarse el pelo o teñirse, él no quiso quedarse atrás y demostró el amor a la bandera de esa manera.

El diseño que se realizó Martínez se vio en el entrenamiento del pasado viernes en tierras qataríes. En el partido frente a Australia será la primera vez que salga a la cancha con su nueva impronta en el cabello.

En poco tiempo, el Dibu logró cautivar corazones y es uno de los futbolistas más queridos del país. Es por esto que su look pasa a ser tendencia y quizá hasta pedido en muchas de las peluquerías de Argentina. Sumado a la ilusión que se mantiene por llegar a la final del mundial de Qatar 2022.


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig