El asqueroso momento que vivió Flor Vigna con su gatita rescatada – Revista Paparazzi

El asqueroso momento que vivió Flor Vigna con su gatita rescatada

La bailarina documentó el episodio de su nueva mascota durante la Navidad.
TEVE
TEVE

Hace unos días Flor Vigna compartió en redes sociales que su mamá rescató a una gatita y ella la adoptó. Sin embargo, las buenas noticias no duraron mucho, ya que la mascota de la bailarina hizo de las suyas en Navidad y dejó hecho un desastre la casa.

Luego de su salida del Bailando y avocándose de lleno a su carrera musical, la artista decidió tomarse un descanso del trabajó y compartió el 25 de diciembre junto a sus seres queridos. Aunque las cosas se pusieron fea cuando la nueva integrante de la familia causó caos en el hogar.

El video fue subido a sus redes sociales y rápidamente se viralizó por todo el internet. La pareja de Luciano Castro mostró cómo le ensañaba a su gatita a ir al baño. Le señalaba el lugar (arenero) que debía ir cuando tuviera que hacer sus necesidades.

Pero el animal no aprendió nada e hizo lo que quiso, donde quería. En un descuido de Vigna, fue corriendo hasta la cama de la tía de la bailarina y empezó a hacer sus cosas encima de esta. “Se cag... toda al lado de la Tía Chula”, comentó junto al video.

FLOR VIGNA Y SU RENUNCIA AL BAILANDO

"Me cuesta un montón irme de este lugar. Gracias por las palabras, de verdad. Lo valoro un montón, son artistas increíbles. Lloro por miedo. Ahora tengo laburo de lo que yo quiero, pero la carrera del artista es arriba y abajo. Estoy invirtiendo mucho tiempo y dinero", sostuvo Flor.

"Me da miedo hacer lo que quiero, que es la música. No me he sentido tan valorada como en la productora de ustedes, pero siento que tengo que dar este paso. Me cuesta mucho valorarme. Me encantó conocerlos. Estoy re cagada de miedo, pero sé que tengo que dar el paso", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig