El caliente gesto 2.0 del novio español de la China Suárez – Revista Paparazzi

El caliente gesto 2.0 del novio español de la China Suárez

Armando Mena Navareño está muy enamorado de la actriz y no tiene problemas en mostrarlo públicamente.
TEVE
TEVE

La China Suárez es, sin dudas, una de las mujeres argentinas más bellas. La actriz saltó a la fama después de protagonizar Casi Ángeles, la exitosa tira juvenil de Cris Morena y desde allí ha protagonizado algunos escándalos súper mediáticos.

El año pasado, la China quedó en el medio del Wandagate después que Wanda Nara descubriera que Mauro Icardi le era infiel con ella. Unos meses después del torbellino, Suárez encontró el amor en los brazos de Armando Mena Navareño, un empresario y modelo español de 29 años.

"El pibe le empezó a preguntar qué hacía de su vida. El que los presentó es una persona conocida acá, en Argentina, es alguien del medio. Armando es medio modelito, tiene facha y 29 años", reveló hace unos días Guido Záfora.

Instalada en España donde quiere impulsar su carrera artística y profesional, la China compartió una foto súper caliente en Instagram. En la postal solo se la veía vestida con un pantalón y un collar y los likes y comentarios no tardaron en llegar.

El comentario que más llamó la atención fue el de Armando, su nuevo novio quien en Instagram está bajo el nombre "armandounamoto". El español le puso un like a la foto y comentó con un emoji de pimpollo. Con este gesto demostró que está súper enamorado de la actriz y que la relación va viento en popa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig