El Chino Leunis contó cómo va a ser la gran final de El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

El Chino Leunis contó cómo va a ser la gran final de El Hotel de los Famosos

El conductor del reality adelantó datos de la definición de la competencia.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos ya ingresó en la recta decisiva, en los tramos conclusivos de la competición, con varios contendientes en carrera por el premio gordo. Con la expectación de los fanáticos, el Chino Leunis se animó a soltar datos de cómo será la final y sorprendió con la revelación.

En una entrevista con Implacables, el conductor del show, en conjunto con Pampita, emanó las sensaciones que le genera el éxito en las mediciones.  “La respuesta de la gente es impresionante, creo que están viviendo el reality con mucha intensidad, lo cual es bueno”, expresó.

Sin tapujos, ni vueltas, ni mensajes encriptados, el Chino se animó a describir la fecha en la que se pondrá al aire ese último capítulo y sostuvo:  “La final se va a ver a mediados o fines de julio y como pasa habitualmente en los realities, siempre se graban dos finales”.

Claro que las filtraciones están a la orden del día y en las redes sociales brotan una enorme gama de suposiciones respecto al mecanismo de la definición. Por eso, Leunis rompió con el misterio y explicó cómo será: “En este caso, la final estuvo dividida en tres partes y se tomó el tiempo de cada una. Entonces, después gana no el que primero termina la H sino cuando suman los tiempos de las tres pruebas”.

A la hora de compartir su opinión sobre la innumerable cantidad de adelantos que se escaparon de la intimidad de la resolución del título de campeón, el animador razonó: “En cuanto a las filtraciones, me parece que gracias a que el programa está bueno y la gente lo mira, es interesante la información que sale”.

Incluso, Leandro se arrojó a narrar las reacciones de su círculo íntimo cuando transmite algunos adelantos de lo que acontece en el reality. “Tengo amigos que evitan los spoilers, que me dicen ‘no me cuentes, quiero verlo’, y tengo otros que deciden verlo sabiendo lo que pasa e igual lo disfrutan”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig