Marcelo Tinelli confesó cómo se encuentra a dos meses de su separación de Guillermina Valdés – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli confesó cómo se encuentra a dos meses de su separación de Guillermina Valdés

El conductor pasó por Socios del Espectáculo y se animó a hablar sobre cómo la está pasando luego del rompimiento con la modelo.
TEVE
TEVE

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cayó como un balde de agua fría para sus fanáticos, más que nada por el inesperado anuncio, ya que si bien tenían sus diferencias, parecía que la estaban recomponiendo como podían, caso que no resultó como esperaban.

Tras esto, el conductor fue abordado por el cronista de Socios del Espectáculo en el marco de su salida de fin de semana para ver Inmaduros, la obra que protagoniza Adrián Suar y Diego Peretti, en donde le consultaron sobre su estado amoroso a dos meses del rompimiento.

“Estoy bien y con ganas de empezar. Me encanta trabajar, volver a la tele y con un nuevo formato. Me gusta que la familia esté acompañándome y que venga Lorenzo al primero programa y que vuelva mi hija desde España me pone muy contento”, declaró.

Y agregó sobre los cambios que implementó para su nuevo programa: “Va a ser diferente para mi porque el jurado va a estar un poco más lejos. El debut va a ser como siempre y después vamos a tener cien tipos ahí adentro. Vamos a hacer una cosa relajada, voy a subir y me voy a ir metiendo”.

Anteriormente, Tinelli reveló más detalles de Canta Conmigo Ahora, la apuesta para el prime time de canal Trece tras el fracaso de La Academia del año Pasado: "Estamos apurando todos los detalles para llegar a fines de julio para debutar bien ahí. La fecha es el 25 de julio. Ese día, si no hay contratiempos, vamos a estar volviendo. Ese lunes".

"Volvemos con "Canta Argentina Ahora", que es un reality de nuevos cantantes que estamos buscando en todo el país. Convocamos a los cantantes amateurs de toda la Argentina y encontramos un sinfín de talentos que van a ser muy llamativos. Cada uno tendrá su oportunidad", contó.

"Tenemos muchísimas expectativas y creemos que nos puede ir bien. Estamos muy confiados pero también trabajando a full, porque el formato lo requiere y va a ser muy llamativo y revolucionario. Creemos que a la gente le puede gustar, y ojalá suceda porque eso es lo que deseamos, entretener", añadió.

Y cerró sobre el millonario jurado que contrató: "Sí, va a ser impresionante y además un desafío porque tendremos que aceitar y sincronizar su funcionamiento. Va a estar Cristian Castro, a veces va a estar el Puma Rodríguez, Coty, y espero por supuesto que esté mi familia porque me encanta. Que venga Lorenzo, que esté Juanita, que pueda venir Cande, verla a Mica. Ese apoyo es muy importante y todo va a ser muy fuerte este año",

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig