Majo Martino recibió un apodo ofensivo de Sabrina Carballo y está incendiada – Revista Paparazzi

Majo Martino confesó el ofensivo apodo que le puso Sabrina Carballo en El hotel de los famosos

La ex participante del reality apuntó contra quien fue su compañera por cómo la hacía llamar.
TEVE
TEVE

Majo Martino confesó por qué no quiere volver a ver a Sabrina Carballo, su ex compañera de El hotel de los famosos. La periodista reveló que la actriz la apodó Kiko y que hacía que todos, en el reality, se rían de ella.

"Todo lo que ella me dijo se lo creí en ese momento pero después hablé con el resto de mis compañeros que compartieron un montón de tiempo y conversaciones con ella y me contaron todo lo contrario a las excusas que ella me dio a mí", comenzó Majo.

"Puntualmente, ¿cuál fue alguna cosa que te dolió que haga que no te puedas cruzar con ella en un estudio de televisión?", le consultó Adrián Pallares, conductor del programa, junto a Rodrigo Lussich.

"Me puso un apodo feo dentro de la casa porque, cuando yo volví al repechaje, Sabrina me dice: 'Ay, tenés la carita más hinchada'", contó Martino, con clara molestia con lo sucedido adentro del concurso de destreza física y competencia de resistencia mental.

"Después me entero que fue al resto de mis compañeros a decirles que yo me había operado la cara y me decían Kiko. Decían que tenía los cachetes inflados", desarrolló Majo.

"No es mucho enojarme por esto, es que no es que me dijo Kiko y quedó ahí. Estaban Martín (Salwe), Sabrina y Emily (Lucius) toda la semana del repechaje haciendo (infla los cachetes) y se reían por lo bajo", cerró Martino, firme en su postura.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig