El Chino Leunis contó cuáles son los cambios que propuso para El hotel de los famosos 2 – Revista Paparazzi

El Chino Leunis contó cuáles son los cambios que propuso para El hotel de los famosos 2

El conductor estuvo en LAM y dio más detalles de la segunda temporada del reality.
TEVE
TEVE

"El Hotel de los Famosos" fue uno de los programas más vistos en este último tiempo. Como tuvo tanto éxito, la productora decidió realizar una segunda temporada y este lunes, el Chino Leunis, uno de los conductores del programa, dio más detalles.

El conductor, estuvo de invitado en LAM y aprovechó para contar más cosas sobre la segunda parte del reality. "La segunda temporada es un hecho. Habíamos dicho de comenzar a mediados de octubre pero está todo muy nublado por ahora".

Luego, habló sobre su aprendizaje con la primera temporada: "Estoy feliz. Aprendimos mucho. Tengo muchas ganas de comenzar a grabar y estar ahí en la casa nuevamente".

Por su parte, Ángel le preguntó si tanto él como Pampita tenían algún tipo de favoritismo para elegir a los participantes, a lo que el Chino respondió: "No, los participantes no. Es muy difícil. La historia se forma dentro. Una vez que arranca, lo importante es lo que pasa ahí. No quién es la persona".

Lo cierto es que la confirmación de la segunda entrega lo confirmó Laura Ufbal días atrás y dio detalles al respecto. "La segunda temporada se va a empezar a grabar en octubre. Ya había adelantado acá Leo Arias que querían deportistas como el Burrito Ortega, que tiene 48 años, le están hablando para que entre a ‘El Hotel de los Famosos’… vamos a ver qué pasa. Quieren influencers, quieren actores, siempre ese mix interesante que hace Boxfish, que es la misma mezcla que hace para MasterChef y para este hotel. Eso es lo que están buscando para ‘El Hotel de los Famosos 2′", detalló la periodista.

Finalmente, comentó que "va a salir a competir cabeza a cabeza con ‘Gran Hermano’. Yo lo que te digo es que Pampita estaba aplaudiendo cuando yo di la información ayer. Con lo cual, Pampita sabe que se hace esta segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. Yo supongo que va a salir lo antes posible al aire, con dos semanas. Después se viene el mundial, y necesitan que los dos realities estén instalados, para que, cuando esté el mundial, ya tengan a la gente encariñada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig