El conmovedor video de Juana Viale al recordar la muerte de Marcos Gastaldi, la ex pareja de su mamá – Revista Paparazzi

El conmovedor video de Juana Viale al recordar la muerte de Marcos Gastaldi, la ex pareja de su mamá

La actriz abrió su corazón para saludar a Marcela Tinayre en estos días tan difíciles por el fallecimiento de su exesposo.
TEVE
TEVE

La familia atraviesa un lapso muy complejo, con todo el dolor que implica la pérdida de un ser amado. La semana pasada apagó su luz Marcos Gastaldi, quien fue el esposo de Marcela Tinayre durante casi dos décadas. 

Hace unos días, la icónica Mirtha Legrand compartió las sensaciones de tristeza, y congoja, que la invaden y sostuvo: “¡Me afectó muchísimo! Era muy familiero y muy buen padre. Conocí a muy pocas personas con tantos amigos”.

Ahora llegó el turno de Juana Viale de manifestar sus sentimientos ante la desaparición de Gastaldi, que falleció el domingo pasado tras permanecer una semana internado por una grave infección y como consecuencia de su lucha contra el Parkinson. 

Le quiero mandar un beso muy grande a mi madre, fueron 20 años compañeros

La nieta de Mirtha aprovechó el cierre de la edición del sábado del programa de Canal 13, ahí se tomó unos minutos para dirigirse a su mamá, extenderle su apoyo en este trance, así como se acordó de los hijos del empresario y su hermanastro Rocco.

La bella actriz se dirigió a la cámara y sostuvo: “Antes de despedirme le quiero mandar un beso muy grande a mi madre, a Valeria, a Camila, a Marquitos, a Chani y a mi hermano Rocco, porque falleció su papá y marido de mi madre, que fueron 20 años compañeros. Pero, bueno, con pena pero sin sufrimiento”.

Con pena pero sin sufrimiento

Lamentablemente, la malas noticias también rondaron por su entorno más querido, así que Viale saludó a una amiga: “También le quiero mandar un beso muy grande a Andrea Garrone, que falleció Juan, su marido, un gran amigo de la familia”. 

Hay dos estrellas nuevas en este cielo

Para cerrar, Juanita se conmovió y expresó con mucha sensibilidad: “Hay dos estrellas nuevas en este cielo”. De esa manera, la hermana de Nacho Viale logró que toda la audiencia se empatizará con semejante declaración de humanidad, de extrema emotividad y abrió su corazón.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig