El contraataque de Verónica Ojeda donde más le duele a Morla: «Lo vamos a enjuiciar por…» – Revista Paparazzi

El contraataque de Verónica Ojeda donde más le duele a Morla: "Lo vamos a enjuiciar por..."

El novio de Verónica Ojeda anticipó la tremenda batalla judicial que se avecina por los bienes del ídolo.
TEVE
TEVE

Poco a poco, Verónica Ojeda y Mario Baudry van perdiendo el tono conciliador que mostraron en los días que siguieron a la muerte de Diego Armando Maradona. A medida que Matías Morla endurece su posición sobre el reparto de los bienes que fueron del ídolo, su ex mujer y su actual pareja empiezan a mostrar una parte de la artillería legal que usarán para atacar al último apoderado del Pelusa.

En un incendiario móvil que le dio a Los Angeles de la Mañana, motivado originalmente por la carta documento que le mandaron a Dieguito Fernando -el hijo menor del astro, del que Baudry es apoderado-, el novio de Verónica anunció que le iniciarán un juicio a Morla para "sacarle la marca Diego Maradona" ya que ellos consideran que "la está utilizando sin autorización".

"En el derecho se usa el sentido común. Y si Morla era el apoderado de Maradona, le sacó los bienes y se los puso a su nombre... ¿Eso está bien o está mal? Y bueno..."

El último fin de semana, Morla y una de las hermanas de Maradona fueron a Esquina, Corrientes, a cumplir con un evento solidario como era deseo de Diego. Baudry comentó que "le mandamos carta documento al intendente de Esquina en nombre de los herederos para que no utilizara la marca Maradona, porque no se puede. Le usaron igual, así que si es necesario iniciaremos la demanda contra el municipio".

Esa circunstancia dio pie para que Baudry le declarara la guerra a su colega. "Morla aduce que la la marca está en una empresa que es de él. A ver: usemos el sentido común, que en derecho siempre se hace así. Mora era el apoderado de Diego. Y le sacó los bienes a Diego y los puso a nombre suyo. ¿Eso está bien o está mal? Y buenooooo...." se preguntó.

"No sólo le vamos a sacar las marcas para que estén a nombre de los herederos. además, lo vamos a enjuiciar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias para probar que hubo abuso del poder que tenía para cederse las marcas".

Más adelante, avisó que no sólo "recuperararán" la marca para los herederos del 10, sino que también enfrentarán a Morla en Tribunales. "No sólo le vamos a sacar la marca para que esté a favor de los herederos. Lo vamos a enjuiciar para que la devuelve y vamos a ir hasta las últimas consecuencias, que es probar que hubo un abuso del poder que tiene para cederse las marcas" pronosticó.

Por otra parte, Baudry anunció que "con las hermanas de Maradona no habrá ningún problema porque una cosa son ellas y otra muy distinta es Morla" y aseguró que "lo que esté firmado a favor de ellas se va a respetar porque esa era la voluntad de Diego" pero enseguida aclaró que "hasta ahora esos papeles no los presentaron".

"Mas temprano que tarde van a tener que rendir cuentas. Las cosas que se van a saber en el juicio son muy feas. A Diego lo cagaron todos. El podía comprarse 1 millón de ambulancias y murió pobre, tirado en una cama y sin una ambulancia cerca".

Para que no quedaran dudas de "la que se viene" en el ámbito judicial, Baudry estimó que "que se queden tranquilos, porque más temprano que tarde van a tener que rendir cuentas". "Lo que se va a ver en la causa es tremendo. Acuérdense. Se van a dar cuenta que todos lo cagaban. El podía comprar 1 millón de ambulancias y no tenía ninguna en la puerta. Murió como una persona pobre tirado en una cama" aseguró.

Si los viera el Diego, ¿No?

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig