Verónica Ojeda denunció que su hijo Dieguito Fernando Maradona sufrió una insólita situación judicial: «Querían que un nene de 7 años…» – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda denunció que su hijo Dieguito Fernando Maradona sufrió una insólita situación judicial: "Querían que un nene de 7 años..."

La ex mujer de Diego Maradona realizó la denuncia en las redes sociales muy enojada.
TEVE
TEVE

El cartero no llamó dos veces. Con una alcanzó. Lo insólito sucedió después, cuando Verónica Ojeda y Mario Baudry, su pareja y abogado, escucharon quién era y para qué había ido a su casa el trabajador del correo: llevaba una carta documento para el hijo de ella y Diego Maradona, Dieguito Fernando, un nene de 7 años.

Y no sólo eso. Además de recibirla, el chiquitín tenía que firmar que había "recibido conforme" el mensaje de la justicia. La recibieron, pero expresaron su bronca y su repudio en las redes sociales por lo que consideraron un equivocado accionar judicial y un atropello a los derechos esenciales de un niño.

OJEDA REUITEO EL RECLAMO DE SU PAREJA, MARIO BAUDRY, PORQUE QUISIERON QUE DIEGUITO FERNANDO LE FIRMARA AL CARTERO.

En su cuenta de Twitter, el doctor Baudry, quien multiplicó su grado de conocimiento entre la gente a partir del fallecimiento de Maradona, ocurrido hace un mes, relató la extraña y curiosa incidencia y hasta se animó a bromear con la insólita situación.

"En la tarde de ayer vino el cartero a traer una carta documento y pidió por Dieguito Fernando para que le firme la recepción" arrancó el abogado en su exposición virtual. "Tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años. ¿Tendré que ponerme a upa a Dieguito y llevarlo a mesa de entradas del juzgado?" se preguntó Baudry.

"En 30 años de profesión nunca vi nada igual. Esto lo manda Morla, uno de los socios de Morla, no sé con qué sentido. El cartero no lo podía creer" le dijo Baudry a Nosotros a la mañana.

Para que no quedaran dudas de la indignación que le generaba el suceso, acompañó sus enojadas palabras con tres emojis de caras rojas, que en el idioma digital significan enojo, bronca y malestar. Baudry apenas supera los 1.000 seguidores, pero el retuit de Veronica Ojeda le dio masividad a su reclamo. "Estoy indignada" bramó ella en su Instagram. "El sólo quiere estar con su mamá, jugar con sus amigos y recordar a su papá" agregó.

LA CARTA DOCUMENTO QUE LE MANDARON A DIEGUITO FERNANDO.

Poco después de la muerte de Diego, ocurrida hace ya más de un mes, se viralizó un audio que el ídolo le había enviado a Baudry donde le pide que "Me cuides al angelito, porque yo tengo muchos hijos pero él no tiene parangón y me va a sacar las últimas canas".

Desde ese mismo momento, además, Ojeda mantuvo un prudencial silencio y sólo se manifestó para solicitarle a la justicia que "trabaje para que se sepa la verdad de lo que pasó con Diego", un pedido del que Baudry se hizo eco en reiteradas oportunidades.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig