El departamento de soltera de Mariana Genesio: luz por todos lados, glamour y pet friendly – Revista Paparazzi

El departamento de soltera de Mariana Genesio: luz por todos lados, glamour y pet friendly

Al separarse del guionista Mariano Giacobone, la actriz alquiló un apartamento en Palermo.
TEVE
TEVE

Recién cuando su marido, el guionista Nicolás Giacobone, ganó un Oscar por la película Birdman en 2015, ella se hizo conocida. Allí, posando en la alfombra roja, entre las estrellas de Hollywood, la cara y el nombre de Mariana Genesio Peña (39) se hicieron conocidos. Antes vivió momentos duros, que ella contó en Paparazzi.

Parte de su vida transcurrió en Nueva York, donde acompañó a su esposo. Así, la chica trans nacida en la provincia de Córdoba cumplía un gran sueño: estar en la cocina de las grandes producciones.

Lo que vino después es historia conocida. Mariana regresó a la Argentina y formó parte del elenco de El Marginal. Después llegó Pequeña Victoria, la ficción que la tuvo entre sus protagonistas. Pero no todo fue color de rosas.

Por la cuarentena, Marian vive con su ex: "Tenemos varios ambientes en el departamento y cada uno tiene sus actividades pese al encierro, entonces estamos todo el tiempo ocupados en nuestras cosas".

En medio, Mariana se separó de Giacobone y le alquiló un departamento a una amiga. De aquella casa abrió las puertas cuando le tocó ser la anfitriona de Divina comida y recibió cálidamente al exfutbolista José Chatruc, al diseñador de modas Santiago Artemis, a la actriz Barbie Vélez y a la humorista Tamara Pettinato.

Ubicado en el moderno barrio de Palermo, Marian, como la llaman, mostró el coqueto departamento que habitó. Sí, porque ahora en tiempos de cuarentena, la actriz volvió a convivir con su ex. ¿Los motivos? La logística de llevar y traer a Larry, el perrito de ambos, los llevó a decidir volver a convivir.

Pero en el departamento de soltera Mariana buscó sentirse a gusto. Un cómodo living repleto de ventanales descubre un ambiente amplio y luminoso. La actriz es fanática de las plantas, por eso tiene varias y muy grandes. Además, relató que adora los tonos nude, a los que les hace gala con un gran e impecable juego de sillones, junto a dos mesitas ratonas circulares. La cocina, lugar que no suele visitar demasiado, se alza moderna, blanca y con una gran isla en el  centro.

Pero ahora Mariana regresó al departamento que compartía con el cineasta. “Tenemos varios ambientes en el departamento y cada uno tiene sus actividades pese al encierro, entonces estamos todo el tiempo ocupados en nuestras cosas. Tenemos otro cuarto como para no compartir la cama. Pero hacemos esto porque la verdad es que no hay nada raro ni incómodo”, reveló en el programa Hay que ver. ¿Reconciliación e puerta?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig