in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El desafortunado comentario de Greta Rodríguez a Alina Moine, ¿la novia de Gallardo?

En medio de los rumores de un supuesto romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, la periodista disparó contra su colega en las redes sociales y sus seguidores la enfrentaron.

Hace apenas un mes, el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se convirtió el padre por cuarta vez junto a su mujer Geraldine La Rosa, quienes ya son padres de tres varones más. Ambos expresaron su felicidad en las redes sociales y se mostraron juntos.

Luego de 30 años de pareja, al parecer, el matrimonio estaría atravesando una crisis y la tercera en discordia sería nada más y nada menos que la periodista deportiva, Alina Moine.

Quien lanzó la bomba fue el periodista de espectáculos, Ángel de Brito y afirmó que el ídolo de River y Alina estarían viviendo un intenso romance.  La noticia impactó y sorprendió a todos.

LA ENTREVISTA DONDE COINCIDIERON

La periodista, Greta Rodríguez eligió la red social Twitter para manifestar su opinión al respecto. Pero disparó, erróneamente, contra Moine como si ella fuese la responsable de “destruir a la familia”.Tremendo! Que horror las mujeres que no respetan familias! Si él fue padre hace un mes…” expresó Greta.

El comentario generó una ola de repudio y una gran cantidad de seguidores se manifestaron en contra ante los dichos de la periodista. Lo más destacados fueron: “Vivís en la prehistoria querida”, “Tenés razón, pero peor los tipos que no respetan a su propia familia, no?” “Ella? Pero él era el casado no ella, Él tenía q cuidar su familia!”, entre otros.

A las pocas horas, Greta publicó otro tweet donde explicó mejor sus dichos: “A ver, decir lo que uno cree no es atacar a nadie, yo pienso que no está bueno cuando hay miles d tipos solteros, no actúa bien ni la mujer soltera ni el hombre casado en esa condición! Es mi opinión y punto”

Lo cierto, es que el Muñeco Gallardo, es quienes se encuentra comprometido y no la rubia, quien afirmó en reiteradas ocasiones que está soltera. Los protagonistas no confirmaron ni negaron ante la presa el supuesto romance. ¿Saldrán a aclarar la situación?

Escrito por Camila Pierro

Dalma Maradona reveló la condición que puso para que Diego conozca a su hija Roma

17:19

Tras ser acusado de infiel, Cau Bornes desmintió su separación de Valeria Lynch: “Es una movida de prensa”