in

El desesperado pedido de Nicole Neumann en medio de los incendios en Córdoba: “Qué importante es que…”

Tras conocerse que el fuego habría sido iniciado por tres menores como una travesura, la modelo fue contundente.

El fuego sigue descontrolado en la provincia de Córdoba. Ya son 20 mil las hectáreas de las sierras que fueron ferozmente devoradas por el incendio. Y tras conocerse la noticia de que los vecinos señalaron a tres menores, de entre 10 y 12 años, como responsables de inicio del fuego, Nicole Neumann (39) dio su opinión al respecto.

Sucedió en Nosotros a la mañana, el programa donde la modelo es panelista. En el ciclo que emite la pantalla de El Trece mostraron como los bomberos atravesaban las llamas para poder sofocar el fuego.

“Después terminamos en esto, en una biodiversidad perdida por una travesura de haber prendido fuego, gente que esté perdiendo las casas y demás”, dijo la modelo.

Y con una cobertura especial desde el lugar, un periodista local explicó el empeño que estaban poniendo los bomberos para terminar con la pesadilla que ya se había quedado con las viviendas de varias personas. “Presencié cómo avanzaba el fuego, que en 20 minutos, se comía hectáreas. Fue impresionante todo lo que vi en la cobertura en vivo”, dijo Sandra Borghi.

“Si bien son los tres menores los que están señalados como los creadores, los primeros que comenzaron con este desastre. Todo comenzó con un árbol. El chiste empezó con un arbolito. Y ese arbolito desató ese desastre. No nos damos cuenta de la velocidad con la que avanzó el fuego”, continuó. “Es impresionante de la monstruosidad de lo que estamos hablando”, agregó.

“Lo que puede provocar una travesura con un incendio, torturar un animal, hay que hacer mucho hincapié en estas cosas en los chicos”, agregó.

Fue entonces cuando Nicole Neumann expresó su opinión y dejó un fuerte mensaje. “Entiendo que en este caso quizás haya sido una travesura inocente, pero qué importante es que eduquemos en este nivel también a los chicos”, dijo la modelo.

“Los padres, el colegio, de cuidar el medio ambiente. De lo que puede provocar una travesura con un incendio, torturar un animal, hay que hacer mucho hincapié en estas cosas en los chicos”, añadió. “Después terminamos en esto, en una biodiversidad perdida por una travesura de haber prendido fuego, gente que esté perdiendo las casas y demás”, concluyó.

Comentarios