in

Nicole Neumann se quejó de que no fue convocada al Cantando 2020: “No entiendo cómo nadie se acordó”

La modelo se autoconvocó para el reality pero mostró su molestia por no ser llamada por la productora

El Cantando 2020 incorporó en las últimas semanas a nuevas parejas en su certamen que le dieron al show una vuelta de tuerca. Sin embargo, Nicole Neumann se autoconvocó y ahora se mostró molesta tras no recibir ningún llamado por parte de la producción. 

En el programa Nosotros a la Mañana, mientras estaban en una entrevista con Jey Mammon, el equipo estaba debatiendo sobre las nuevas incorporaciones y los invitados a cantar en trío y la panelista, para sorpresa de sus colegas, apuntó: “¿Cómo nadie me convocó a mí? Podríamos hacer el revival de ‘Déjame soñar’”, haciendo alusión al tema que interpretó en 1995 para la novela Amigovios. 

NICOLE NEUMANN LE RECLAMÓ A JEY MAMMON QUE NO LA LLAMÓ PARA EL TRÍO DEL CANTANDO

Entre risas cómplices, sus compañeros la apoyaron y el Pollo Álvarez tomó la palabra para pedirle un favor al entrevistado: “¿Nadie te llamó? Jey, ¿podés hablar en los pasillos de la productora y decir que nadie se avivó de llamar a Nicole?, se durmieron”.

Mostrándose sorprendido y a la vez divertido, Mammon le pidió disculpas a Nicole por no haberla incluido en su trío y aclaró que él es un gran admirador de los temas musicales de la modelo: “Ah, perdón. No me di cuenta de llamarla, además ella sabe que soy fanático”. Y cantando, agregó: “Y no es solo ‘Déjame Soñar`, también tenemos ‘No quiero estudiar’, ese es un temazo”.

A MODO DE BROMA, NICOLE NEUMANN SE AUTOCONVOCÓ EN EL CANTANDO

Sus respuestas generaron la risa de todos los presentes en el estudio, incluida Neumann, quien agradecida le respondió: “Es un temón. No entiendo cómo nadie se acordó. Se equivocaron, una cosa de loco”.

Por su parte, Jey Mammon confirmó que cantará en el ritmo de a tres junto a su compañera Carla del Huerto y sumarán como invitada a Andrea Rincón.

Comentarios