El desgarrador llanto de Carolina Prat al recordar cómo le contó a su mamá que su hermana había muerto – Revista Paparazzi

El desgarrador llanto de Carolina Prat al recordar cómo le contó a su mamá que su hermana había muerto

La esposa de Guillermo Andino habló sobre el fallecimiento de Natalia y reveló escalofriantes detalles de la manera en la que se lo comunicó a su mamá.
TEVE
TEVE

Hace muy pocos días atrás, Carolina Prat se animó a hablar públicamente sobre la reciente y trágica muerte de Natalia, su hermana menor de 43 años, quien atravesó un complicado cáncer de mama oculto que en tan solo once meses acabó con su vida. 

En una charla con su marido Guillermo Andino para el ciclo Es por ahí, programa que conduce el periodista, Carolina contó detalles de la enfermedad de su hermana y confesó que toda la familia se vio extrañada de este diagnóstico ya que ella se hacía sin falta los chequeos ginecológicos correspondientes y anuales. 

"Al comienzo de la pandemia, a Nati le descubrieron que estaba cursando un cáncer triple negativo, muy maligno, muy chiquito, que se reabsorbió solo. Son casos muy extraños, por eso está bueno advertir. Mi hermana se hacia todos los controles. Ella tenía una mamografía perfecta, de hace 4 meses atrás", explicó Prat.

No obstante, en el mediodía del miércoles, la conductora visitó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, y en una intensa charla mano a mano agregó detalles de esta dura enfermedad. Asimismo, luego de que el líder del ciclo de ElTrece le consultara sobre la reacción que tuvo su mamá al enterarse de la triste noticia, Carolina no pudo evitar el llanto y se quebró al confesar que fue ella quien le contó de la muerte de Natalia de una manera muy particular. 

"Con todo el mundo lo hablo porque yo soy de ponerle el nombre a las cosas, yo soy de volar mucho pero los pies siempre acá: cáncer, muerte, diagnóstico. Pero con mi mamá era muy difícil, porque soy madre, y soy humana”, comenzó aclarando la esposa de Andino.

No obstante, ahondó en el tema y confesó cómo fue aquel duro momento: “¿Pero sabés que no hizo falta? Porque cuando pasa, fue a la noche, tarde, mi mamá estaba en casa y yo solamente bajé con una taquicardia tremenda, y dije: '¿Cómo hago?'. Y Guillermo me dijo: 'Se lo digo yo'. Pero le contesté que no, que se lo tenía que decir yo”.

"Fue mirarnos, nada más. Fue mirar a mi mamá, mi mamá me miró a mí, y con esta conexión que tenemos los papás con los hijos, me dijo 'no'. Y yo le dije: 'Sí, mami, sí'. No hizo falta decir esa palabra que yo no quería decir"

“Fue mirarnos, nada más. Fue mirar a mi mamá, mi mamá me miró a mí, y con esta conexión que tenemos los papás con los hijos, me dijo 'no'. Me lo dijo con la mirada. Y yo le dije: 'Sí, mami, sí'. No hizo falta decir esa palabra que yo no quería decir… Con una simple mirada… No me quiero imaginar cómo estaba yo frente a ella y cómo ella me vio a mí. Pero fue un ‘no’ y yo le dije ‘sí’, y ahí entendió todo", agregó la invitada de LAM con los ojos cargados de lágrimas y con un vívido recuerdo de aquellos interminables minutos de dolor. 

Además, Prat confesó que su pesar comenzó cuando recibió la impactante noticia de la enfermedad, pero que ahora continúa con un nuevo proceso de duelo al haberla perdido definitivamente: “Obviamente estamos todos transitando un duelo, yo digo que éste es mi segundo duelo porque el primero fue cuando me dijeron que mi hermana estaba sentenciada a morirse, es como si me hubieran dicho ‘se murió’, así de entrada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig