El desgarrador llanto de Cinthia Fernández por las amenazas de Matías Defederico – Revista Paparazzi

El desgarrador llanto de Cinthia Fernández por las amenazas de Matías Defederico

Cinthia Fernández rompió en llanto al revelar todas las situaciones de violencia que vivió con Matías Defederico y terminó confesando con qué la tiene amenazada.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández rompió en llanto en Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) al revelar todas las situaciones de violencia que vivió con Matías Defederico y terminó confesando con qué la tiene amenazada. La bailarina explicó que el padre de las nenas le dijo que “tus hijas el día de mañana van a saber que rompiste una familia. El argumento básico es que yo soy la puta y la trola”.

“Todo el tiempo me dice que va a contar cosas y que mis hijas van a tener vergüenza de mí porque ‘su mamá es una trol...’. Y no fue la única violencia”, recordó Cinthia sin dejar de llorar. "Me tiene amenazada con que yo le había metido los cuernos. No lo hice, ojalá lo hubiera hecho”, reveló en medio de su crisis.

Fue así como Cinthia Fernández comenzó a enumerar todas las situaciones que vivió mientras estuvo en pareja con Matías Defederico. En Chile la pasé muy mal y le di otra oportunidad y la pasé muy mal en Ecuador. Hubo un click, seguí muy poco tiempo y ahí entendí que ya no podía seguir porque era una falta de respeto a mí y a mis hijas. Fue muy feo”, recordó.

En este sentido, aseguró que “hubo una noche en donde estábamos cenando en el casino y me maltrató muy mal. Él se va al boliche con la empleada, Carmen, y desparece con una chica que yo le hacía los canjes”.

Luego agregó que cuando él se fue ella agarró su teléfono “y como él estaba celoso de una persona porque estaba mucho conmigo por cuestiones laborales, le mando a esa persona a propósito un mensaje preguntándole cómo estaba. Le puse ‘qué ganas de estar ahí y darte un beso’, a propósito. Lo dejé en la cama y él cuando lo ve, me dice de todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig