El divertido festejo de cumpleaños de Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdes y sus hijos – Revista Paparazzi

El divertido festejo de cumpleaños de Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdes y sus hijos

TEVE
TEVE

A un pasito de los 60, Marcelo Tinelli quiso festejar un año más. A diferencia de muchos famosos, el conductor disfruta del paso del tiempo. Por eso, le gritó al mundo que está feliz de poder festejar su cumpleaños número 59 rodeado de su fiel clan y de sus seres queridos. Su familia le organizó una noche inolvidable que atesorará por siempre.

 

El conductor, que lució un traje súper elegante para festejar una nueva vuelta al sol, disfrutó de una noche soñada junto a su pareja, Guillermina Valdes, que eligió un vestido súper brilloso. ¿Quiénes asistieron? Primero, sus hijos: Micaela, Candelaria, Juanita, y el más pequeño de la familia, Lorenzo. Después, sus amigos más íntimos.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz cumple Emperador

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

 

 

Lo que más llamó la atención fue la torta que mandó a hacer Guilermina. La modelo quiso que cortarla fuese un momento súper emotivo, por eso pidió que la decoraran con fotos que evocan diferentes momentos de la vida de Marcelo. "Feliz cumple, emperador", le dedicó la mujer a su pareja a través de sus redes sociales.

"Gracias por el hermoso cumpleaños que me hicieron vivir. Gracias amore, @guillevaldes1 por organizar algo con tanto cariño. Y gracias a mis 4 hijos", expresó Marcelo.

 

 

 

¡Felicidades!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La torta la mandó a hacer especialmente Guillermina.

La torta la mandó a hacer especialmente Guillermina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig