El divertido ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y el marido de una participante de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

El divertido ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y el marido de una participante de Canta Conmigo Ahora

El conductor se divirtió un rato con uno de los familiares de la concursante del programa y lo invitó a la segunda temporada.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli es el alma de todos sus programas, lo que lo diferencia de otros conductores es que tiene una capacidad impresionante para sobrellevar con humor o drama las diferentes etapas de los ciclo, tal como ocurrió con el marido de una de las participantes de Canta Conmigo Ahora.

Sofía de Blas se jugó pasar a las últimas etapas del reality musical, algo que logró con creces, peor lo mejor de la noche del miércoles 6 de octubre fue cuando reveló que su pareja también es cantante, por lo que el conductor comenzó un divertido ida y vuelta.

"El marido es un gran cantante", resaltó uno de los jurados. "Y qué se yo si canta, totalmente si nadie me hace escuchar. A ver, es como que digan que Antonela Roccuzzo juega al fútbol, pero no igual que Messi, no es que lo subestime, pero no son lo mismo", contestó Marcelo.

"No canto como ella", sostuvo el marido de Sofía. "Ya la voz me gustó, lo que quiero decir que habló y dijo.... Lo que le voy a pedir a usted que no me diga ok, como que las cosas están ok de si por ahí la pifio o no, a Coco le estoy diciendo", sumó el periodista.

"¿Podés subir acá un minuto? Pero a pedido del jurado, vení Jano (el marido de la participante), vení. Así que cantan los dos, se conocieron cantando, claro, yo como un pelo..., un dormido total, con razón canta, por ahí uno no sabe y se pone en un papelón", afirmó Tinelli.

Luego Jano y Sofía de Blas cantaron Shallow de Bradley Cooper y Lady Gaga, canción que interpretaron en la película A Star is Born y que estuvo nominada al Oscar como mejor canción, en cuanto a la participante y su marido, fueron aplaudidos de pie por los jurados.

"Tremendo, impresionante, ¿te puedo invitar a participar en la segunda temporada?, por favor dale. Dónde estaba este..., a ver, iba a decir este turro, pero voy a decir todos los términos para el Puma, esta bestia peluda, este caballo, este potro, este animal, animalazo, lagartija de los montes", sostuvo el ex de Guillermina Valdés.

"Todo el mundo canta acá, es impresionante lo que acabo de ver, lo que acabo de escuchar, ustedes son una pareja ideal, de verdad, que bonito suenan. Hermano, tienes un timbre de voz espectacular", dio su devolución el Puma Rodríguez al marido de la participante de Canta Conmigo Ahora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig