La emoción de Marcelo Tinelli tras escuchar la canción de Italia 90 en Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

La emoción de Marcelo Tinelli tras escuchar la canción de Italia 90 en Canta Conmigo Ahora

El conductor del programa no pudo contener la alegría tras escuchar la interpretación de Ailén Peralta de la canción mundialista.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora no para de emocionar, Ailén Peralta llevó a todos los presentes y los televidentes a un viaje al pasado, precisamente a 1990, momento que se disputó el Mundial de Italia, en donde Argentina lamentablemente perdió la final contra Alemania por 1 a 0.

La participante interpretó, quizás, la mejor canción de los torneos de futbol de selecciones, Un'estate italiana de Edoardo Bennato y Gianna Nannini, lo que provocó que todo mundo cantara a todo pulmón y más aún un futbolero de corazón como Marcelo Tinelli.

Tras la presentación, Marcelo muy emocionado comenzó a rememorar a los grandes jugadores e integrantes del cuerpo técnico argentino que llevaron a nuestro país a una nueva final del mundo: "Que lindo, me vuelvo loco, escuchar italiano me vuelve loco, increíble".

"Se me viene para un futbolero como yo el penal que nos robaron, el arbitro mexicano que no entiendo todavía que cobró, si estuviera el VAR no era penal, una chantada que nos garcaron ahí en Italia 90. Es increíble el tema que hicieron Edoardo Bennato y Gianna Nannini, es un himno", sumó.

"Es una cosa increíble este tema, me acuerdo del Goyco atajando lo penales, Maradona puteando a los que silbaban el himno, todo. Encima ella (Ailén Peralta) está con la bandera argentina en los ojos, una cosa impresionante y ahora que viene el Mundial de Qatar y bueno...", cerró.

Por otro lado, Marcelo se encuentra en una guerra contra su ex, Guillermina Valdés, por lo que Rodrigo Lussich vaticinó lo que le espera a la antigua pareja: "Si de guerra se trata, esta es una guerra que era silenciosa y empieza a tener voz. Se empieza a poner espesa".

"También decimos sorpresiva, porque Tinelli siempre ha vivido sus separaciones en paz y amor, y si no había paz y amor, no se decía. Con la separación de Guillermina Valdés aparecieron señales públicas. Ayer ella descartó con contundencia una reconciliación", sentenció.

Y cerró: "Puso 'no'. Ahora se hacen el mal públicamente. Ella fue al programa de la competencia, ¿Quién es la máscara?, para molestarlo a él. Y él llevó a Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores, al Canta Conmigo Ahora. Son cruces de favores, pases de facturas. Está todo mal ahí".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig