Qué hizo Guillermina Valdés al mismo tiempo que negaba una vuelta con Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Qué hizo Guillermina Valdés al mismo tiempo que negaba una vuelta con Marcelo Tinelli

Después de que se anunciara su ingreso a La Máscara, el principal competidor de Canta conmigo ahora, la empresaria manifestó, una vez más, su extremo rechazo a la idea de volver con el conductor.
ROMANCES
ROMANCES

¿Qué habrá pasado para que Guillermina Valdés, cuando le preguntan por una posible reconciliación con Marcelo Tinelli, responda una, cinco, diez y cincuenta veces la misma y terminante negativa? ¿Por qué es tan firme su postura cuando la del conductor de Canta conmigo ahora ha sido, por lo menos, más medida y conciliadora? La empresaria no quiere saber nada con su ex, y lo volvió a dejar en claro en su cuenta de Twitter. Mientras lo hacía, protagonizó una tierna campaña fotográfica con sus cuatro hijos.

Decidida a cortar con cualquier tipo de especulación sobre una cierta "buena onda" que abriría la puerta a un posible acercamiento, la ex modelo aprovechó una especulación del portal Primicyasya para pronunciarse una vez más en el mismo sentido que viene transitando desde que se separó del muchacho de Bolívar.

La nota del sitio colega estaba titulada "el llamativo ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que alimenta rumores de reconciliación". Una vez posteada en Twitter, Guillermina la "citó" y decidió hacer su aporte. No reprodujo, como otras veces, una frase de otro autor ni esbozó una sentencia de "sobrecito de azúcar". Para nada. Le alcanzó con algo propio para dejar en claro qué piensa.

MIENTRAS NEGABA LA RECONCILIACION, GUILLERMINA SE FOTOGRAFIO CON SUS 4 HIJOS.

Acaso porque lo escribió en mayúsculas, algo que en el mundo digital se entiende como "estar pegando un grito", el rotundo "NO" de Guillermina "hizo mucho ruido" en Twitter. Incluso muchos usuarios se lo celebraron, otros se expresaron con carcajadas y hasta Angel de Brito, habitual comentarista y protagonista de la red, manifestó lo suyo: "Quedó claro ja ja ja".

Hace unos días, trascendió que Guillermina le dará "una fuerte puñalada" a Tinelli en lo que podría considerarse el golpe más doloroso que podría recibir el conductor en toda su carrera. Peor, incluso, que perder por goleada en el rating, algo que le pasó el año pasado con La Voz Argentina cuando Guillermina fue, precisamente, una de las integrantes del jurado del realitie.

Pero este año Guillermina parece decidida a cruzar de vereda en todo sentido. Así como se separó y así como dijo, una, cinco, diez y cincuenta veces que no piensa volver con Tinelli, ahora planea su desembarco en La máscara, el programa que compite todas las noches con Marcelo por los preciados porotos del primetime de la tele. Más amena y divertida, la empresaria se hizo fotos con sus 4 hijos y les regaló una hermosa frase: "La onda de mis 4 amores". Divinos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig